Cule-Brón

Mateo y Ciro, hijos de Messi y Antonella

Mateo y Ciro, hijos de Messi y Antonella

El hermoso gesto del travieso Mateo Messi para Antonella Roccuzzo

El hijo del astro argentino y la empresaria ha sorprendido a su madre en un día especial

Christian Clarasó

04.05.2020 19:01h Actualizado: 04.05.2020 19:01 h.

1 min

El pasado domingo 3 de mayo, primer domingo del mes, como cada año, se celebró el Día de la Madre. Uno de los días más atípicos y nostalgicos. Muchas familias se encuentran separadas debido a la actual situación del país. Cuando se decretó el estado de alarma todos los ciudadanos debieron quedarse en sus respectivas casas sin poder salir ni ir de visita a ninguna casa si no es estrictamente necesario. A partir del lunes 11 de mayo se podrán reunir los familiares en los domicilios, hasta un máximo de 10 personas y manteniendo una distancia. 

Algunas madres tenían la suerte de tener a sus pequeños en casa. Era el caso de Antonella Roccuzzo. La argentina ha estado acompañada durante estos 52 días de su marido, Leo Messi, y de sus tres pequeños, Thiago, Ciro y Mateo. Precisamente ha sido éste quién ha tenido un bonito gesto con ella. 

Siempre se ha dicho que Mateo es el más travieso de los tres, aunque Ciro lo tiene de maestro y ya sigue sus pasos. No obstante eso no quiere decir que sea malo, pero sí deja huella. Mateo Messi tiene un gran corazón, aunque a veces lo intente esconder. El mediano de los Messi le regaló a su madre por el Día de la Madre una flor que habría cogido del amplió jardín de casa del futbolista y la empresaria. 

Mateo Messi

Antonella Roccuzzo quería inmortalizar este bonito momento. Mateo cada vez está más alto, fuerte y guapo. Es todo un hombretón. "Una flor para vos mami", le dijo el apuesto galán. Detrás de él y algo difuminado se podía ver el inmenso jardín de la casa y el parque infantil que tienen dentro de casa. Seguramente, Ciro y Thiago también habrán tenido un bonito detalle con su madre e incluso Messi. 

 

 

 
Hoy destacamos