Cule-Brón

Leo Messi en el último clásico del Camp Nou co su hijo Thiago / EFE

Leo Messi en el último clásico del Camp Nou co su hijo Thiago / EFE

El hermoso mensaje de unos niños argentinos a los hijos de Messi

Thiago le preguntó en una ocasión a su padre por que no le querían en Argentina

Christian Clarasó

30.04.2019 19:39h

1 min

Leo Messi marcó un gol al Levante el pasado sábado 27 de abril que sentenció la Liga para el Barça. Una más en la estantería de trofeos del club azulgrana. El Barça está a la esperada de ver como finaliza la Champions y del gran enfrentamiento contra el Valencia el próximo 25 de mayo por la Copa del Rey. Según lo que suceda después de esos encuentros la gran celebración de este año puede ser muy sonada. Con la era Valverde se repetiría la buena época de Guardiola. Sin duda este año ha sido muy grande para el club. 

De momento el Barça hizo una pequeña celebración el pasado sábado donde no faltaron ninguna de las parejas de los futbolistas ni sus hijos. Junto a ellos se hicieron la famosa foto de familia. Los medios de comunicación entrevistaron a todos los jugadores. Sin duda todos se peleaban por el jugador argentino. 

Aprovechando que Thiago estaba con su padre, el reportero Korol le mostró un vídeo a Leo Messi y a su hijo mayor en el que algunos niños pequeños de Argentina respondían al menor. En una ocasión el astro argentino confesó que Thiago no entendía por qué no querían a su padre en Argentina. Ahora tiene la respuesta. 

"Messi, te queremos un montón", le decían los niños visiblemente emocionados y felices. La cara de Thiago y Messi cambió por completo. Ambos estaban rojos y sonreían. Sin duda les hizo mucha ilusión recibir el vídeo. 

 

 

 

 

Hoy destacamos