Cule-Brón

Shakira, con sus padres y Gerard Piqué / EE

Shakira, con sus padres y Gerard Piqué / EE

El hermoso momento de Shakira con su padre

La cantante colombiana comparte un tierno momento con su papá de 87 años

Redacción Culemanía

21.12.2018 11:51h

1 min

Se acerca Navidad y Shakira ha decido rodearse de sus próximos para pasar estas fechas y olvidar sus problemas jurídicos. La cantante parece que ha recuperado la sonrisa con un tierno momento con su padre.

En un vídeo colgado en la red social Instagram, la colombiana se la ve cantando junto a su padre, William, una hermosa canción. La canción es Domino, un tema francés que se compuso en 1950. Los dos entonan a la perfección la letra y parecen compenetrarse de eso más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

87 añitos. Qué lindo mi papito! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

El talento de la de Barranquilla lo lleva en los genes. La actuación de su padre, de 87 años, es la que se lleva la mayoría de aplausos entre los fans. “Muy bien papito”, le dice Shakira cuando finalizan el clip.

El vídeo está causando furor en redes sociales y ya suma más de medio millón de visitas en pocas horas. No es la primera vez que padre e hija comparten micrófono. Ya lo hicieron en 2012 con el tema “Hay amores”.

Shakira y su padre

La colombiana parece que pasará las Navidades con sus seres queridos más próximos. Tras unos meses movidos entre gira El Dorado y casos judiciales, la cantante ha vuelto a sonreír con su padre

 

Hoy destacamos