Cule-Brón

Antonella Roccuzzo con Leo Messi

Antonella Roccuzzo con Leo Messi

El hermoso retrato de Antonella Roccuzzo que confirma por qué Messi está enamorado hasta las trancas

La empresaria argentina saca su lado más solidario y se une a la lucha para acabar con el racismo

Christian Clarasó

01.06.2020 09:50h

1 min

Las redes sociales viralizaron rápidamente una lamentable y bochornosa actuación policial que acabó con el fallecimiento de un hombre. Estos hechos sucedieron el pasado 25 de mayo en Minneapolis, donde no paran de realizarse protestas pidiendo justicia. Una vez más el racismo está presente en las calles y la ciudadania quiere acabar de una vez por todas con este trato, demostrando que todas las personas son iguales. Las noches de protestas en Minneapolis se han extendido a todo el país y se ha decretado el toque de queda en 25 de ellas.

De nada ha servido para calmar los ánimos que se expulse del cuerpo de policía y se detenga a Derek Chauvin, el policía que aparece en el vídeo con la rodilla sobre el cuello del fallecido. La situación es crítica. Incluso Donald Trump se ha pronunciado al respecto y ha avisado que como no se apaciguen los ánimos sacará al ejército a las calles. 

Este caso está dando la vuelta al mundo. Muchos famosos, entre ellos deportistas, están usando su gran altavoz para pedir justicia. Pau Gasol compartió una mítica frase de Martin Luher King reclamando que nadie mire hacia otro lado. "Al final no recordaremos las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos".

Antonella Roccuzzo se solidariza con el fallecimiento de George

También lo han hecho Leo Messi y Antonella Roccuzzo. En su última publicación de Instagram donde compartía una fotografía en blanco y negro para demostrar que el color no es algo diferenciador, escribía el lema "Juntos es cómo avanzamos. Juntos es cómo hacemos el cambio". Esta frase es del slogan que comparieron las marcas deportivas Adidas y Nike en una alianza histórica para denunciar el racismo que persiste en territorio estadounidense.

Este gesto de Antonella Roccuzzo fue aplaudido por sus seguidores y también por su marido, Leo Messi, quién se siente muy orgulloso de ella. Es la mujer de su vida y ha vuelto a demostrar el motivo. Bella, inteligente y una fiel compañera. Siempre a su lado apoyándole en los buenos y en los malos momentos. Sin ella su camino hubiese sido bien distinto. 

 

 
Hoy destacamos