Cule-Brón

Cesc Fàbregas con su hija Lia

Cesc Fàbregas con su hija Lia

La hija de Cesc Fàbregas confiesa que su novio es Mateo (Messi)

La modelo libanesa y el futbolista catalán discrepan sobre los gustos de Lia

Christian Clarasó

17.02.2020 11:09h Actualizado: 17.02.2020 11:09 h.

1 min

Daniella Semaan y Antonella Roccuzzo a parte de ser grandes amigas podrían estar más unidas de lo que se imaginan. Las chicas se conocieron cuando sus parejas coindicieron en el FC Barcelona. Forjaron una gran amistad que ha perdurado en el tiempo a pesar de la distancia. La libanesa era otra de las grandes wags del Barça junto a la argentina y sus dos inseparables amigas, Elena Galera y Sofía Balbi, con quiénes va a todas partes. 

Muchas veces Semaan y Roccuzzo hacen lo posible por verse. No importan los kilómetros. Antes de que el verano se despidiese de nosotros, la empresaria se quedó unos días con sus hijos en casa de la modelo, en Mónaco. Lo mismo hizo Daniella aprovechando que la mansión que tienen en Castelldefels se quedó vacía con la marcha de Coutinho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

she is 4 nearly turning 5 or 15 🤦🏻‍♀️ and she has a boyfriend 🤷🏻‍♀️

Una publicación compartida de Daniella Semaan Fabregas (@daniellasemaan) el

Además los hijos de ambas parejas son de edades similares y se llevan a las mil maravillas, como se ha podido comprobar en el último vídeo que ha publicado la mujer de Cesc Fàbregas. En su casa de Mónaco, Lia aparece peinando la melena de su madre con un cepillo mientras las dos hablan de proyectos de futuro. De fondo se oye al futbolista conversar con sus otros hijos. 

Daniella le pregunta a su hija si le gusta alguien. Si hay un novio por ahí o futuro marido. A lo que la niña le contesta que a ella le gusta Mateo, el hijo de Leo Messi y Antonella Roccuzzo. Daniella contesta "sorprendente". Las respuestas tanto de Antonella, madre de Mateo, como de Cesc, padre de Lia, no se han hecho esperar. Mientras una está encantada, el otro no tanto. 

"No se permiten novios hasta que tenga 30 años como mínimo. Gracias.", contesta Cesc Fàbregas. A la argentina le encanta la idea: "Mi esposo es Mateo", dice repitiendo la frase de la pequeña. 

 

 

Hoy destacamos