Cule-Brón

Philippe Coutinho, su esposa Aine y su hija María antes del nacimiento de su segunda hija, Esmeralda / INSTAGRAM

Philippe Coutinho, su esposa Aine y su hija María antes del nacimiento de su segunda hija, Esmeralda / INSTAGRAM

La hija de Coutinho se hace Tik Toker

María, hija del futbolista brasileña, revienta a 'likes' el Instagram de su madre

Christian Clarasó

02.07.2021 00:17h

1 min

Coutinho y todos los miembros de su familia se encuentran en Brasil disfrutando de unas merecidas vacaciones. Han sido años difíciles para el futbolista con varios cambios en su carrera y no serán los últimos. El Barça está centrada en la venta o cesión de Coutinho. La entidad blaugrana quiere cerrar una buena operación, pero juegan en su contra varios condicionantes. Se suman otros condicionantes, como el ‘overbooking’ de delanteros, la necesidad de restar una ficha elevada y quitarse también de encima unos costosos variables.

Coutinho sufre una importante lesión de rodilla desde el año pasado. Está trabajando duro para poder iniciar la temporada con cualquier club, ya sea con el Barça o con otro. El jugador se está sacrificando porque la recuperación no está resultando fácil. “Cada día es una nueva batalla, que exige mi máximo. Es lenta, requiere paciencia y dedicación”, reconoció meses atrás. 

El futbolista brasileño está acompañado por su familia en estos momentos tan difíciles. Ha disfrutado al máximo de ellos y ha visto crecer a sus tres hijos. El último nacido el año pasado, Jose, su primer chico, después de María y Esmeralda. Y precisamente ha sido la mayor quién se ha llevado todos los halagos este día. 

Aine Coutinho, que comparte en muchas ocasiones vídeos y fotografías de los niños, ha publicado un vídeo de Tik Tok, donde la menor sigue un trend con muy buen ritmo y cambiándose cada dos por tres de estilismo. Ni el armario de la Kardashian. Parece que el mundo de las redes sociales se le va a dar muy bien, pero de momento prefiere controlarle a ella los vídeos y solo los sube su madre a su cuenta. 

 

 
Hoy destacamos