Cule-Brón

Rakitic con sus hijas en la feria de Abril

Rakitic con sus hijas en la feria de Abril

La hija de Rakitic deja anonadada a Shakira con este baile

Raquel Mauri publica un vídeo de la pequeña siguiendo los pasos de su admirada cantante en su último videoclip

Christian Clarasó

15.12.2020 17:24h Actualizado: 15.12.2020 17:24 h.

1 min

Shakira empezó el año a lo grande sin saber que se complicaría para todos y lo terminó de la misma forma. El 2020 iba a ser un año de diez para la cantante, sin embargo la Covid-19 terminó echándolo por tierra. Preparaba nuevo trabajo discográfico y gira, pero ha quedado pospuesta para más adelante, sin fecha. En febrero participó en el evento más multitudinario del mundo, la Super Bowl. Su actuación fue vista por más de 100 millones de espectadores. Y éste lo ha termina con el videoclip de Black Eyed Peas, Girl Like Me. 

Shakira ha bailado con un body con flecos al estilo de Jane Fonda en los 80, ha seguido los pasos de Michael Jackson, incluso ha enseñado su dominio con el skate. La cantante ha recibido el aplauso unánime de la crítica y de sus seguidores. A sus 43 años ha demostrado que está en plena forma y que queda Shakira para rato. 

Sus seguidores han sacado un reto viral en la red social Tik Tok. Se trata de seguir sus pasos y caricaturizarse como ella. Los hay muy graciosos y elaboradorados. Shakira ha compartido muchas de las creaciones, pero especialmente hay una que le ha llegado al alma y esa no es otra que la de la hija de Ivan Rakitic y Raquel Mauri. 

En más de una ocasión la pequeña ya mostró su entusiasmo y admiración por Shakira. Baila todas sus canciones a un ritmo vertiginoso. Podría ser perfectamente una buena sustituta de la artista. Raquel Mauri ha compartido los pasos de la pequeña y ha dejado a todos con la boca abierta, incluso a la colombiana. 

Mi rubia bailando por su ídola Shakira. #MiRubitaConArte #BailarAlegraLaVida”, ha publicado Raquel Mauri a sus más de 700 mil seguidores de Instagram. 

Un baile que no ha dejado indiferente a nadie y así lo han dejado claro los seguidores de la sevillana, dejando comentarios de amor hacia su hija Althea. “Adoro”, “es una artista” o “ella es tan linda” son algunas muestras de apoyo. Shakira ha compartido el baile en las redes sociales. 

 

 

 
Hoy destacamos