Cule-Brón

María Teresa Matus en Chile

María Teresa Matus en Chile

El hijo de Arturo Vidal se saca un moco de la nariz (y Marité Matus se parte de risa)

La empresaria chilena graba al pequeño Emiliano mientras juega con sus hermanos

Christian Clarasó

23.12.2019 17:11h Actualizado: 23.12.2019 17:11 h.

1 min

María Teresa Matus necesitaba desconectar, cambiar de aires o ver a la familia. La chilena siempre ha ido a la sombra de Arturo Vidal, más que nada por sus hijos porque ya no les une otra cosa. La empresaria aceptó irse a Alemania cuando Vidal fichó por el Bayern de Múnich. Lógicamente estaba muy enamorada. Lo que no sabía es que ahí conocería a Sonia Isaza y éste le engañaría durante dos años, incluso mientras ella estaba embarazada de Emiliano. 

Ahí llegó la ruptura. Y a pesar de finalizar la relación y de dejar atrás a todas sus amigas, Matus cogió a sus tres pequeños y se fue hasta Barcelona. Durante los primeros meses del fichaje de Arturo Vidal por el FC Barcelona intentaron aparentar normalidad, sin embargo poco después se desveló el pastel. 

María Teresa Matus y Arturo Vidal tomaron caminos separados. Este año ha sido especialmente difícil para Matus, básicamente porque ella solo ha tenido que sacar adelante a una familia. Por suerte ha contado con la ayuda de su gran amiga y su hermano. Para cerrar este año, la chilena ha viajado unos días a su país y de esta forma ha estado cerca de los suyos. Se fue sola. Arturo Vidal se hizo cargo de los pequeños. Mientras tanto Sonia Isaza no apareció. 

María Teresa Matus ha vuelto a ver a sus tres pequeños, quiénes ya están de vacaciones en el colegio y se quedaron hasta las tantas jugando con ella. La empresaria se rió cuando Emiliano se sacaba un moco de la nariz y se lo pegar a uno de sus hermanos. 

 

 

Hoy destacamos