Cule-Brón

Emiliano y Arturo Vidal en la piscina / INSTAGRAM

Emiliano y Arturo Vidal en la piscina / INSTAGRAM

El hijo pequeño de Arturo Vidal ya es un guerrero con el balón como su padre

Matus grabó al pequeño jugando a pelota con Alonso Vidal y a su padre se le cayó la baba al verlo

Christian Clarasó

17.04.2019 17:57h Actualizado: 23.04.2019 17:18 h.

1 min

Arturo Vidal está muy feliz con el resultado del pasado martes 16 de abril. El Barça se clasificó para semifinales de Champions después de tres años sin pisarlas. Tanto el chileno como el resto de jugadores guardan las esperanzas de alzarse con el triplete esta temporada. De momento todo sigue a su favor. 

Este año ha sido realmente difícil para el jugador del Barça. El chileno tomó la decisión de separarse de su mujer por mutuo acuerdo. Al parecer la relación se había enfriado antes de llegar a la capital catalana. Los constantes movimientos de casa habrían pasado factura al matrimonio. Ahora ambos son libres, aunque no felices del todo. Al chileno le faltan sus hijos. 

Alonso Vidal, Elisabetta y Emiliano viven con su madre, María Teresa Matus, muy cerca del jugador. No obstante puede venir a verlos siempre que quiera. Es más en muchas ocasiones es el quién los va a buscar al colegio o los lleva a clases de hípica. Y en algunas ocasiones se ha podido ver tanto a él como a la chilena juntos por sus hijos, como cuando asistieron a la obra de teatro de Elisabetta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preparado con Emiliano crack para todas las batallas que están por llegar!!🔵🔴💪🏽💪🏽🔥🔥👑👑

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Esta semana Vidal está muy solo porque Matus se ha ido con ellos de vacaciones de Semana Santa a las Maldivas. Se lo están pasando en grande, pero este ya los echa de menos. El jugador ha publicado esta semana fotos con todos ellos. En especial con el pequeño Emiliano, con quién se le cae la baba y no es de extrañar después de comprar que sigue sus pasos.

Con lo pequeño que es Emiliano ya despunta en estos de chutar un balón. Parece que podría dedicarse a la misma profesión que su padre. Ya tiene digno sucesor. El nuevo guerrero, así es como le llaman a él, además de Rey o King. 

María Teresa Matus grabó en vídeo a Emiliano y Alonso Vidal unas horas antes de irse de viaje. No podían dormir y decidieron jugar a la pelota. Ahí comprobó la buena táctica de su hijo. Se nota que su padre es futbolista. 

 

 

 
Hoy destacamos