Cule-Brón

Gerard Piqué junto a su hijo Milan /REDES

Gerard Piqué junto a su hijo Milan /REDES

El hijo de Piqué es un pequeño Shakespeare

Milan ha demostrado sus dotes para la escritura y su dominio del inglés

Cristina Balaguer

19.04.2020 15:55h

2 min

Los futbolistas pasan por un momento único igual que el resto de la población. A causa de la pandemia de coronavirus los ciudadanos permanecen en aislamiento en sus casas y la plantilla del Barça no es diferente. Los jugadores permanecen en sus hogares hasta que se puedan retomar los entrenamientos. 

Los jugadores están aprovechando para pasar tiempo en familia, dedicarse a sus pasatiempos preferidos y por supuesto a hacer ejercicio para no perder la forma. Durante este tiempo extra, los futbolistas están más con sus hijos y puede que por ello estén presumiendo más de ellos en redes sociales. 

Un niño con mucho talento

Los hijos de Shakira y Piqué pasan el confinamiento en la casa que la pareja posee en los alrededores de Barcelona y no pierden el tiempo. El hijo mayor de la pareja, Milan, ha escrito un poema para su padre en un inglés perfecto. Milan Piqué Mebarak solo tiene siete años pero ha demostrado un dominio perfecto del idioma y mucho talento para las rimas. No es de extrañar, Shakira ha compuesto muchos de los temas que ha interpretado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Poem by Milan. So proud of him!😍

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

El central del Barça se ha mostrado orgulloso del poema de su hijo además de muy feliz por las palabras que su hijo le dedica. Entre otras cosas Milan dice de su padre que "es encantador" y le define como "el mejor amigo que he tenido". Milan también ha contado las actividades que más le gusta realizar con Piqué: ir en bicicleta, jugar al ajedrez y hacer caminatas. 

“Mi padre. Quiero a mi encantador padre. Él siempre me alegra. Es el mejor amigo que he tenido. Nunca me pone triste. Juega a todos los deportes conmigo y le gusta ir en moto de agua. A los dos nos gusta trepar a los árboles y huir de las abejas. Inventamos muchas cosas y jugamos ajedrez como reyes. ¡Nos gusta saltar en brazos y luego nos gusta abrazarnos! Nos gusta andar en bicicleta y hacer caminatas. Quiero a mi encantador padre que siempre me alegra”.

Precisamente su madre, Shakira, era noticia hace unos días al compartir su preocupación por todos aquellos niños que permanecían encerrados en casa a causa de las medidas de restricción de movimientos impuestas por el gobierno. La cantante sabe que sus hijos son muy afortunados por poder tener espacio para correr y disfrutar pero lamentablemente no todos los niños tienen esa suerte. Para alegría de la cantante el presidente Pedro Sánchez ha planteado la posibilidad de que los niños puedan salir bajo estrictas normas. 

 
Hoy destacamos