Cule-Brón

Los hijos de Messi celebran la victoria de su padre con la selección argentina

Los hijos de Messi celebran la victoria de su padre con la selección argentina

Los hijos de Messi invitados de excepción en el cumpleaños del hijo de Neymar

Thiago, Mateo y Ciro se han hecho inseparables de Davi Lucca, su nuevo gran amigo

Christian Clarasó

26.08.2021 01:41h

1 min

A los hijos de Leo Messi no les sentó del todo bien abandonar Barcelona. Sin embargo, parece que ya se han hecho a la idea y están perfectamente integrados. Antonella Roccuzzo mostró esta misma mañana un vídeo dando un paseo con ellos por el parque del distrito I. Además, los pequeños ya tienen nuevos amigos en la ciudad, entre ellos el hijo de Neymar. 

Neymar y Messi se llevan a las mil maravillas y no era de extrañar que pasase lo mismo entre sus hijos. El brasileño acostumbra a celebrar todas las fechas importantes a lo grande y el cumpleaños de su hijo no podía ser menos. El pequeño Davi Lucca cumplía el pasado martes 10 años. Ha sido el propio jugador quién ha compartido una fotografía de la espectacular fiesta a la que no le faltó ningún detalle. 

Los hijos de Messi en el cumpleaños del hijo de Neymar

Tal y como se pudieron ver en las fotografías, los hijos de Messi no faltaron a la fiesta. Éstos ya se han convertido en grandes amigos de Davi Lucca. Todos disfrutaron a lo grande de una tarde de juegos. En el cumpleaños también estuvieron presentes los hijos de Wanda Nara y Mauro Icardi, así como otros niños de la plantilla del PSG. 

En un vídeo que compartió Neymar se pudieron ver todos los detalles de la fiesta, donde no faltó el entretenimiento. Para pequeños y grandes. 

 

 
Hoy destacamos