Cule-Brón

Elena Galera de paseo por la playa de Castelldefels con sus hijos / INSTAGRAM

Elena Galera de paseo por la playa de Castelldefels con sus hijos / INSTAGRAM

Los hijos de Sergio Busquets no se pierden el clásico y animan a su padre

Elena Galera enamoró a sus seguidores con una fotografía donde aparece el hijo mayor del futbolista apoyando a su padre

Christian Clarasó

28.02.2019 12:29h Actualizado: 02.03.2021 18:37 h.

2 min

El pasado miércoles 27 de febrero a las 21 horas se vivió otro nuevo encuentro entre los dos equipos con más repercusión en La Liga y por los que el país se paraliza. Familiares y amigos se juntan para disfrutar, en casa o en algún bar, de tan esperado partido. El Barça y el Real Madrid se jugaban la Copa del Rey en un nuevo clásico. Cualquiera de ellos podía ganar. En el partido de ida en el Camp Nou ambos equipos quedaron empatados (1-1). Por tanto solo un gol de uno de ellos podía hacerle merecedor de la final. Ni uno, ni dos, el Barça anotó hasta tres goles sin dejar opción al equipo blanco. No fue la noche del Real Madrid que demuestra una vez más encontrarse en el peor momento de todos sus años de historia. A pesar del resultado a Piqué le faltó un gol para poder sacar su "manita".

Ahora queda descubrir a quiénes se enfrentarán el próximo 25 de mayo, fecha en la que concluirá la temporada. Entre ellos el Valencia o el Betis juegan esta noche para conseguir un puesto y competir contra el club más temido. De momento toca celebrar esta victoria y los jugadores salieron del Santiago Bernabéu muy eufóricos. Incluso sus parejas e hijos. Coral Simanovich no se perdió el partido. La modelo israelí asistió al encuentro en persona para animar a su chico como una aficionada más. 

Otro lo hicieron desde casa como es el caso de Elena Galera. La mujer de Sergio Busquets siempre se ha mostrado plenamente entregada al equipo de su marido y a él. Está completamente enamorada y lo demuestra todos los días. Al encuentro ha ido con las WAG, con sus amigas. Elena Galera publicó una fotografía donde aparecía el mayor de la familia tirado en el suelo, atento al partido, y con una camiseta del Barça con el número de su padre, el 5, pero no ponía Busquets en el dorsal, sino Papi. 

El hijo de Sergio Busquets anima a su padre desde casa

El hijo de Sergio Busquets anima a su padre desde casa 

Elena Galera publicó una fotografía del hijo mayor de la pareja tumbado en una cama mientras disfruta del partido. El pequeño estaba muerto de sueño, pero lo más importante en ese día era animar a su padre. Lucía una camiseta del Barça con el número de Sergio Busquets, pero con una pequeña diferencia. En el dorsal no ponía el nombre de su padre, sino papá. Y es que el número 5 sin lugar a dudas es su padre y nunca mejor dicho. Además Galera aprovechó para etiquetar por primera vez a su padre que ya tiene Instagram. 

 
Hoy destacamos