Cule-Brón

Una foto de archivo de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo durante sus vacaciones

Una foto de archivo de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo durante sus vacaciones

La historia de amor entre Messi y Antonella

La pareja de argentinos mantiene una relación desde la adolescencia y ya tienen una familia que con tres retoños

Redacción Culemanía @culemanias

23.08.2018 13:25h Actualizado: 23.08.2018 14:03 h.

3 min

La historia de amor entre Lionel Messi y Antonella Roccuzzo parece sacada de un cuento de hadas. Pese a que los inicios no fueron fáciles dada la distancia que separaba Barcelona, donde residía Messi desde los 11 años, y Argentina, donde se encontraba Antonella, el amor pudo con todo. 

Todo empezó en 1996, cuando Messi y Lucas Scaglia, primo de Antonella y amigo del astro argentino en las categorías inferiores de Newell's, empezaron a pasar tiempo juntos. El primo fue el nexo de unión. Gracias a él, Leo y Anto se conocieron. Empezaron a pasar tardes juntos en Rosario. Con tan solo nueve años Messi sintió algo por esa chica de barrio conocida por todos en el vecindario porque sus padres regentaban un supermercado. La madre de Messi, aseguró una vez que con esa edad el argentino ya dijo que algún día Antonella sería su novia.

Traslado a Barcelona

Con 13 años, Messi firmó su primer contrato por el Barcelona para formar parte de La Masía y labrarse una carrera como futbolista. El primer viaje fue duro, su familia regresó a Argentina, y su padre y él se quedaron en Barcelona. Hubo algunos momentos de duda, pero Messi lo tenía claro. Veía una posibilidad real. La distancia retrasó una relación que, seguramente, habría empezado antes. 

Con la marcha de Leo a Barcelona, Antonella empezó a salir con un joven del barrio, con el que mantuvo una relación de tres años. Ambos mantenían el contacto, pero a miles de kilómetros de distancia y Antonella con pareja, nada hizo prever una posible historia de amor. 

Siempre a su lado

La incondicionalidad de Messi con Antonella estuvo siempre viva. De hecho, fue esa fuerte amistad la que volvió a acercar a Messi a su amada. Tras dejar a su novio, Antonella perdió a una de sus mejores amigas en un accidente de tráfico. Un borracho acabó con su vida. Nada más conocer la noticia, Leo viajó a Rosario para estar junto a ella en un momento trágico.

Fue en esos días cuando empezaron a forjar una relación que dura hasta hoy. Ambos acordaron continuar juntos pese a la distancia, pero en secreto. 

Noviazgo revelado

Antonella confesó a sus amigas que salía con Messi en julio de 2007. Sin embargo, la oficialización de la relación al mundo tuvo que esperar hasta 2009 cuando Messi confesó en una entrevista en TV3 que tenía novia.

Un periodista le preguntó a Messi:
–¿Tienes novia?
–Sí, tengo novia.
El periodista insiste:
–¿Tienes novia? –esperando un nombre.
–Sí, está en la Argentina. La verdad es que estoy bien y estoy tranquilo.

Con esas palabras confirmó que la relación iba viento en popa y meses antes del Mundial de 2010, Antonella viajó a Barcelona para instalarse en casa de Leo y formalizar la relación.  

Se amplía la familia

Tras dos años de convivencia la familia Messi Roccuzzo se amplió a tres miembros. El dos de noviembre de 2012 Messi anunció al mundo que Antonella y él e iban a ser papás de su primer hijo, Thiago, el primogénito, que ahora tiene seis años. En un partido con la selección argentina frente a Ecuador, el astro argentino marcó y se puso un balón debajo de la camiseta. Una celebración muy significativa que confirmó las sospechas de la prensa. 

 

Feliz cumple mi vida !!!! Te amamos

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Tras dos años como padres, la pareja decidió aumentar la familia. En el partido de Champions frente al Bayern, Messi anunció el segundo embarazo de Antonella celebrando el gol del mismo modo que dos años atrás. Mateo nació el 11 de septiembre de 2015.

La boda del año

Con dos retoños en la familia, la pareja decidió formalizar la relación contrayendo matrimonio. Tras una década de noviazgo, los dos enamorados se dieron el sí quiero el 30 de junio de 2017 en su tierra natal. En el hotel Pullman Rosario City celebraron una fiesta para 250 invitados, entre ellos grandes estrellas del fútbol internacional, en su mayoría compañeros de Messi en el Barça y la selección argentina.

Tercer hijo

Tras darse el sí quiero, Messi y Antonella redondearon la familia. El 9 de marzo de 2018 nace Ciro, el tercer hijo de la familia Messi. Hasta la fecha el matrimonio se mantiene firme a su amor. Una historia larga y difícil, marcada por la distancia, pero que ha tenido un final feliz.

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

En este sentido, tanto Messi como Antonella tienen a sus fans acostumbrados a demostrar parte de su amor en las redes sociales. Tanto el astro argentino como la empresaria se dedican palabras de amor junto a sus retoños o a solas. Además, su familia es un apoyo constante en su carrera profesional.

 

Aburridos extrañando a los nenes

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

 
Hoy destacamos