Cule-Brón

Pierre Emerick Aubameyang, visitando el museo del Barça, en el día de su presentación / FCB

Pierre Emerick Aubameyang, visitando el museo del Barça, en el día de su presentación / FCB

El enorme tatuaje de Dragon Ball en la pierna de Aubameyang

El delantero del Barça pidió la bola que exhibió en el Bernabéu a Álex, su tatuador

Redacción Culemanía @culemanias

21.03.2022 23:25h Actualizado: 22.03.2022 09:46 h.

2 min

Pierre-Emerick Aubameyang es un futbolista especial. Es amigo de Ousmane Dembelé, pero es mucho más extrovertido y alegre que su compañero. En el Bernabéu celebró uno de sus goles con una bola de Dragon Ball y, actualmente, se está tatuando una historia de esta famosa serie de animación en su pierna.

Álex, un murciano que tiene una tienda en Badalona, es el responsable del tatuaje. También de la bola de dragón que Aubameyang exhibió en el Bernabéu. Él la metió en el estadio del Real Madrid, tras superar el control de seguridad, y luego se la dio al futbolista para que la mostrara a todo el mundo. Álex explicó su aventura en el programa Que t'hi Jugues, de Ràdio Barcelona.

La máscara, imposible

"El domingo me llamó Aubameyang para decirme que quería una máscara para celebrar un gol en el Bernabéu. En Madrid estaba todo cerrado y le dije que podía celebrarlo con una bola de dragón de Dragon Ball. Le pareció bien. Yo llevaba una que entré en el estadio. En el cacheo me la tocaron y pensé que me la iban a quitar. Me entró el pánico pero pude colarla", narró Álex.

El brutal guiño de Aubameyang a Dragon Ball en el Bernabéu / REDES Guiño de Aubameyang a Dragon Ball / REDES

En su relato, el tatuador murciano añadió lo siguiente: "Le convencí con la bola de dragón porque le estoy haciendo un tatuaje muy grande en una pierna de Dragon Ball, que es muy larga. Es como la Sagrada Família, que va poco a poco, aunque ahora estamos en la parte más bonita del tatuaje".

Tres goles de pitoniso

Álex explicó que el delantero de Gabón tenía claro que iba a marcar en Madrid. Es más, aseguró que Auba lo había pronosticado: "Antes del partido de Estambul yo le dije que marcaría dos goles, y me dijo que no. Auba me dijo que iba a marcarle un gol al Galatasaray y dos al Real Madrid. Y así fue. Además, la bola que exhibió en el Bernabéu es el número tres".

Aubameyang, que se puso en contacto con Álex a través de Marc Bartra, con quien coincidió en el Dortmund, ya suma siete goles en la Liga con el Barça. Y dos en la Europa League. En el Bernabéu, explicó el motivo de la celebración: "La bola con la que celebré era de Dragon Ball, porque puedes pedir un deseo con esta bola y mi deseo era ganar el partido y marcar un gol; y es para mi familia, que vive cerca de aquí y para mis abuelos, que ya se han ido. Hacer un gol aquí siempre es algo especial". 

 
Hoy destacamos