Cule-Brón

Sergio Ramos celebra el resultado del Real Madrid : INSTAGRAM

Sergio Ramos celebra el resultado del Real Madrid : INSTAGRAM

La historia que hay detrás del sinfín de tatuajes de Sergio Ramos

El capitán del Real Madrid cuenta con más de 30 tatuajes en su cuerpo que describen su vida desde su infancia hasta la actualidad

Christian Clarasó

25.04.2019 11:34h

4 min

La cuenta atrás ha empezado para el evento del año. El próximo 15 de junio, Sergio Ramos y Pilar Rubio tienen la cita más importante de sus vidas y además estarán acompañados por sus tres hijos y 400 invitados. La pareja se dará el "sí, quiero" en Sevilla y por fin serán marido y mujer. Este año será su año. El futbolista y la influencer se han comprado la casa de sus sueños. Una mansión que están construyendo desde cero y les costará más de 12 millones de euros. 

La colaboradora de El Hormiguero ha demostrado atreverse con todo. La joven realiza cada semana un reto propuesto por Pablo Motos. No son nada difíciles, pero con mucho entreno y esfuerzo ella los resuelve con comodidad. No se le ha resistido ninguno. Sin embargo estos últimos meses su participación se ha visto reducida. En vez de realizar retos se ocupa de la sección que en su día realizaba Mónica Cruz. Ahora la colaboradora trae las tendencias más surrealistas. Esto no debe ensayarlo y tiene más tiempo para dedicárselo a su próximo enlace. Todo debe salir perfecto. 

La pareja ya ha revelado uno de los secretos mejor guardados de su enlace. Aerosmith, el grupo heavy cantará durante el banquete. Esto les costará un millón de euros. Pero esto no es problema para los bolsillos de la familia Ramos Rubio. El capitán del Real Madrid es un aficionado al arte, tal y como contó en su visita a El Hormiguero, donde regaló una escultura gigantesca de una hormiga a Pablo Motos. 

Pero no solo es fanático del arte, donde se gasta entre 30.000 y 300.000 euros por obra. El futbolista es muy fan de los tatuajes. Ya dicen que cuando te haces uno no puedes parar. El sevillano tiene toda la espalda llena de diferentes tatuajes con diferentes historias y juntos forman uno entero. No queda ni rastro de piel. 

Un usuario de Twitter creó un hilo donde desveló el significado de todos sus tatuajes. El primero que se realizó fue una espada atravesando un corazón y unas alas de ángel. Lo lleva tatuado en la nuca con unas letras grabadas. 

Ramos también lleva dibujado algunos animales, todo ellos salvajes y con un instinto de cazadores y reyes. Son símbolo de fortaleza, reinado. En la espalda se le puede ver un león y un lobo. 

Sergio Ramos también lleva tatuado un atrapasueños. Él siempre soñó con ser futbolista y con constancia y esfuerzo lo logró.

Tampoco olvida personajes como un hindio en medio de su campamento con una hoguera. En su cuerpo también lleva tatuado un gladiador con su espada y escudo. 

Todos sus tatuajes tienen mensajes dedicados al esfuerzo y al trabajo. Unos valores que quiere plasmar en su cuerpo para recordarlo siempre y traspasárselo a sus hijos.

En otro de sus tatuajes se puede apreciar una isla con la palabra Libertad en inglés. Tal vez para él una isla represente la libertad que necesita. Un oasis rodeado de mar. 

Entre otros tatuajes también se puede ver un cristo con un rosario, una catedral, incluso una mujer con su hija. Sin embargo los tatuajes que esconden un gran significado para él son los que están dedicados a su familia, en especial a sus tres pequeños. 

Su mano derecha está dedicada al más pequeño de la casa Alejandro. En ella se tatuó el infinito y la frase I love you, todo ello junto al apodo que usa para referirse en la intimidad a su pareja, Rubia. Además completó el tatuaje con la hora que nació y su pesó y estatura. 

En la otra mano, la izquierda, tiene lugar para sus otros dos hijos para que no se mosqueen. 

Su afición por el arte también tiene lugar en su cuerpo, concretamente en la ingle. En esa parte luce uno de los dibujos del artista británico Banksy, del cual es muy fan. Recientemente adquirió un cuadro del pintor donde aparecía un Donut gigante custodiado por la policía. Ese cuadro le costó 50.000 euros. 

Justo al lado lleva tatuado el peluche de su hijo Sergio, al que apoda Nano. Y también se ha tatuado las primeras palabras que dijo su hijo Marco: "Ay piota". Vaya que no se ha dejado ningún detalle de su vida. 

El padre del surrealismo, Salvador Dalí, también tiene hueco en su cuerpo. Concretamente su obra Los elefantes. Y quién no podía faltar era su propio padre. El futbolista se tatuó una frase que siempre le decía y además debajo se puso su propia firma. Otras frases como "acuérdate de vivir" también se encuentran por un cuerpo lleno de tatuajes.

En sus gemelos luce algunos de sus tantos premios conseguidos con la Selección Española o con el Real Madrid, su equipo de toda la vida. Una Champions en el gemelo izquierdo y la copa del mundo en el derecho. 

Tatuajes Sergio Ramos

En su antebrazo derecho también tiene una mano de buda para desearle toda la suerte del mundo y una corona de la realeza. 

tatuajes Ramos

En resumidas cuentas todos los tatuajes del jugador le describirían perfectamente. Todos cuentan aspectos de su vida desde sus inicios hasta ahora. Los símbolos de los integrantes de su familia. O incluso al rey del pop, Michael Jackson. 

Tatuajes Ramos simbolos
Víctimas 11s tatuajes ramos
Poemas que representan su filosofía de vida, mensajes dedicados a las víctimas del 11S y 11M o incluso recordatorios a amigos fallecidos. 
 
Respecto a los números que lleva tatuados en los nudillos con rojo pasión sus seguidores no tardaron en descifrar su acertijo. Eran los dorsales de sus primeros partidos con el Sevilla (35 y 32), el de su debut oficial con la selección española (19) y el +90, que hacía referencia al conocido "minuto noventayramos" por su capacidad para anotar en el descuento como hizo en el partido frente al Barcelona o en su gloriosa noche de la Décima Copa de Europa de Lisboa en la que consiguió el gol decisivo en el minuto "92.48", que lleva inscrito en su bíceps.
 

Hoy destacamos