Cule-Brón

Prince Boateng de camino al club / INSTAGRAM

Prince Boateng de camino al club / INSTAGRAM

Las historias más polémicas de Boateng en Ghana

El largo historial de Kevin-Prince, el nuevo jugador del FC Barcelona, deja sin palabras

Christian Clarasó

22.01.2019 20:15h Actualizado: 22.01.2019 20:40 h.

2 min

El fichaje de Kevin-Prince Boateng al FC Barcelona es ya una realidad tras el acuerdo de la directiva azulgrana con el Sassuolo. El futbolista será cedido hasta final de temporada con posibilidad de compra. Esta incorporación se ha precipitado por la salida de Munir al Sevilla y la lesión de Dembelé, que le mantendrá de baja un par de semanas. El nuevo jugador del FC Barcelona cubrirá las bajas puntuales de Luis Suárez

El FC Barcelona se libró de Arda Turan y sus polémicas, pero le viene un personaje con un largo historial y que además podría rivalizar con Arturo Vidal

Los controles 'antidopping' de Prince Boateng

El programa de radio La Sotana publicó en su cuenta oficial de Twitter, una fotografía donde se puede ver al jugador sentado en la pica, relajado, fumándose un cigarro y con una botella de cerveza. Es su forma de esperar los controles antidopping. Esa foto le costó una importante multa por parte del club y además consiguió que despidieran a un médico por permitir que lo hiciera.  

La mayor polémica de la pareja llegó tras unas declaraciones de Melissa Satta después de una de las muchas lesiones de Boateng. La causa de estas bajas es el "exceso de sexo"

Prince Boateng y Melissa Satta / INSTAGRAM

Prince Boateng y Melissa Satta / INSTAGRAM

"La razón por la que siempre está lesionado es porque tenemos sexo entre siete y diez veces por semana", confesó su mujer. La dolencia que se provocó en el muslo le tuvo un mes fuera de los terrenos de juego. También habló de este tema Malik Jabir, el que fue seleccionador de Ghana. Según él, el pobre rendimiento de los jugadores se deme a dormir poco y tener demasiado sexo. En plena polémica el seleccionador dijo "hay muchas chicas bonitas a su alrededor y los jugadores son incapaces de dejarlas solas. Muchos días, son incapaces de jugar 90 minutos porque están completamente agotados".

El futbolista siempre se ha caracterizado por ser claro y directo. Hubo una época en la que se gastaba gran parte de sus ingresos en comida rápida y bebidas alcohólicas. Esto le produjo sobrepeso. Es rebelde y le falta autocontrol, esto le ha costado en varias ocasiones la prohibición de asistir a eventos internacionales y contratos millonarios.

Prince Boateng, un derrochador

También tuvo problemas con el dinero. De no tener nada a tener mucho. El jugador se gastaba toda su fortuna en caprichos y no paraba de hacer ostentación de riqueza y poder. El propio Boateng admitió que se le fue la cabeza en una entrevista a Marca: "De un día a otro tienes tanto dinero que puedes comprarlo todo. En dos años me gasté todo mi dinero en coches, relojes, botas, discotecas, restaurantes y amigos que en realidad no lo eran. Para un chico como yo, que ha crecido en un barrio pobre y sin dinero, era peligroso". 

Por suerte, de vez en cuando también alegra a los clubes y a sus seguidores, como cuando bailó a ritmo de Michael Jackson en una celebración del Milan.

 
Hoy destacamos