Cule-Brón

Coral Simanovich y Sergi Roberto, miradas cómplices : INSTAGRAM

Coral Simanovich y Sergi Roberto, miradas cómplices : INSTAGRAM

El nuevo hobby de Sergi Roberto que sorprende a Coral Simanovich

La modela israelí y el futbolista catalán disfrutan de sus últimos meses como pareja de dos

Christian Clarasó

05.08.2019 18:05h Actualizado: 05.08.2019 18:05 h.

1 min

"Algo se cuece en el horno", escribió la pareja para anunciar la llegada de un bebé a la familia. Sergi Roberto y Coral Simanovich serán papás en los próximos meses. Aunque parecía que se haría esperar debido a los compromisos profesionales de ambos y al trabajo de la modelo, finalmente dieron el gran paso que cambiará sus vidas por completo. Junto a Baloo formarán una familia de cuatro. 

Simanovich y Roberto están ansiosos por la llegada de este feliz momento y se están preparando para ello. Mientras Sergi Roberto es más reservado para su vida privada, Coral Simanovich no deja de mostrar su incipiente tripita. Está muy contenta y la luce con orgullo. Además enseña a sus seguidoras trucos para ejercitar el cuerpo mientras se está embarazada. 

Está claro que un bebé te cambia la vida, entre eso y sus ajetreadas vidas está claro que la vida de la modelo y el futbolista no volverá a ser igual. Por este motivo intentan aprovechar al máximo el tiempo libre en pareja y se regalan momentos muy románticos. Ambos nos han demostrado que serán unos auténticos y maravillosos padres y además no pierden el niño que llevan dentro. Especialmente Sergi Roberto.

El catalán es un aficionado al Fortnite, como muestra en sus redes sociales. Ahora le tocará compartir mando ya que los pequeños ya nacen con una consola y un móvil bajo el brazo. Como nos mostró Simanovich en sus stories de Instagram, el niño o niña no se va a aburrir. Con su padre las risas y el entretenimiento están más que asegurados. 

Sergi Roberto hace burbujas de jabón

"Nuevo hobby", escribió la modelo israelí junto a una imagen donde se podía ver al jugador haciendo pompas de jabón. 

 
Hoy destacamos