Cule-Brón

Cristina Pedroche posa en una promoción / Instagram

Cristina Pedroche posa en una promoción / Instagram

El hombre que se cuela en la vida de Cristina Pedroche (y sus posturas imposibles)

La vallecana se muestra como nunca ante sus seguidores

Redacción Culemanía @culemanias

04.10.2018 18:27h Actualizado: 04.10.2018 23:33 h.

2 min

Cristina Pedreche siempre ha presumido de un físico envidiable, algo que ha demostrado tanto en sus apariciones televisivas como en sus publicaciones en redes sociales. Como se suele decir, lo más difícil no es llegar, sino mantenerse, algo que la vallecana parece aplicarse a rajatabla.

Es habitual que Cristina Pedroche comparta con sus seguidores de Instagram alguna que otra foto practicando todo tipo de deportes, desde running hasta yoga. Precisamente la colaboradora televisiva está muy motivada con esta última disciplina y sus casi 2.000.000 de fans en Instagram lo han podido comprobar.

Trepando paredes

Si bien se ha podido ver alguna foto o vídeo de Cristina Pedroche practicando esta actividad física, su publicación más reciente en la conocida red social ha dejado con la boca abierta a más de uno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo siempre metida en líos jajaja🤣🤣🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

En la foto se puede ver a la reportera vallecana en una postura muy complicada de ejecutar, pues se aguanta entre dos paredes y boca abajo.

No cabe duda de que los progresos de Cristina Pedroche en el mundo del yoga son para tener en cuenta y varios de sus sorprendidos seguidores le preguntaba “¿cómo se había metido ahí?”.

Los culpables

Que la madrileña pueda ejecutar un ejercicio como éste es en buena parte gracias a las clases de su entrenadora Soy Yogui, como se la conoce en Instagram, y de sus nutricionistas y fisioterapeutas, a los cuales les dedica su última foto.

Concretamente aparece junto a su nutricionista, Javi, y con el que parece estar encantada, pues a la foto la acompaña un texto en el que Cristina Pedroche expresa que “quien tiene un amigo, tiene un tesoro”. Además y en tono de humor matiza que “si es nutricionista ya ni te cuento”.

Para mantenerse en forma no sólo basta con hacer deporte, ya que cuidar la alimentación también es una parte importante. Gracias a las publicaciones que comparte en las redes sociales ya sabemos gracias a quién y cómo Cristina Pedroche se muestra cada día mucho más en forma y mucho más elástica.

 
Hoy destacamos