Cule-Brón

Messi trajeado

Messi trajeado

El hombre que suplantó a Messi y se acostó con 23 mujeres

Reza Paratesh, un joven iraní, con un gran parecido físico al astro argentino

Christian Clarasó

26.06.2019 17:31h Actualizado: 26.06.2019 17:31 h.

2 min

Todos los actores y actrices cuentan con un profesional, especialista, que se encarga de suplirle en las escenas más arriesgadas. ¿Y si los futbolistas también tuviesen uno? Sin ir más lejos se rumoreó con la posibilidad de que Shakira hubiese utilizado una doble para no ser captada por las cámaras cuando fue citada a declarar en el juzgado de Esplugues de Llobregat. También conocimos a un pequeño Arturo Vidal con un dominio extraordinario con el balón. 

Ahora ha salido a la luz la presencia de un iraní con un conocido parecido físico con Leo Messi. Y lo curioso es que habría aprovechado ese indudable parecido para acostarse con un total de 23 mujeres. El hombre se llama Reza Paratesh, es iraní, y ahora está viviendo un calvario a raíz de esta historia.

El joven desmiente la noticia 

El futbolista cuenta con un total de 700.000 seguidores en sus redes sociales. Toda una celebridad sin venir a cuento. El famoso Messi iraní ha publicado un vídeo en su cuenta para explicar que se trata de una fake news. "Por favor no jueguen con la reputación y la credibilidad de la gente. Todos somos conscientes del hecho de que si le pasara algo a alguien, habría denuncias y llevaría a mi enjuiciamiento. Eso sería un desastre y una calamidad de proporciones internacionales. Si esta noticia fuera cierta, estaría en la cárcel ahora mismo. No lo creas, no es verdad. Voy a hacer todo lo posible para combatir esto legalmente y asegurarme de que mi nombre quede limpio", explica el joven en el vídeo. 

“La noticia en los países musulmanes, como donde vivo, es un desastre. No hay problema, esto siempre sucederá. Pero fui duramente acosado porque se lanzó todo el mundo sobre mí. Mi familia fue duramente acosada, pero el ataque de la gente también fue muy influyente", contó en una entrevista. 

La vida del joven cambió cuando se viralizó su gran parecido con el astro argentino."Las personas de todo el mundo y en cualquier lugar se hacen fotos conmigo y esto no se detendrá. Pero me encanta para poder hacerlos felices. Hago muchas cosas como publicidad y modelo. Y además, estoy haciendo otras cosas: ideas y asesoramiento publicitario para una serie de marcas", cuenta. A parte de vivir gracias a su físico, el iraní cursa estudios universitarios. 

Su sueño es conocer a Messi 

El joven asegura que si se continúa fomentando este bulo tomará medidas legales. Esta noticia está dando la vuelta al mundo y es muy probable que le salga muy rentable. Su sueño sería conocer al capitán del Barça. "Me esforcé por conocerlo, pero no sucedió. No estoy seguro de que haya oído hablar de mí, pero creo que sí".

 

 
Hoy destacamos