Cule-Brón

Elena Galera fiesta

Elena Galera fiesta

El homenaje más sexy de Elena Galera a 'La bella y la bestia'

La mujer de Sergio Busquets deja de piedra a las wags con sus looks

Christian Clarasó

28.01.2020 16:17h Actualizado: 28.01.2020 16:17 h.

1 min

Elena Galera es una de las Wags más conocidas del Barça. La joven es íntima amiga de Sofía Balbi y Antonella Roccuzzo. Juntas han hecho muchos proyectos y se lo han pasado en grande con sus hijos. Recientemente las tres se fueron con los pequeños al pirineo para disfrutar de un fin de semana de nieve. 

Elena Galera está casada con Sergio Busquets. La pareja tiene dos hijos en común, Enzo y Levi. Además de dos bulldogs franceses que complementan esta gran familia. Como sus dos amigas, la mujer del futbolista es una adicta a la moda. De hecho también acude a los desfiles más importantes del país. 

Captura de pantalla 2020 01 22 a las 0.23.14

Ella misma tiene un estilo propio. La joven publica fotografías de sus estilismos en su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 400 mil seguidores que la adoran con locura. A pesar de la fría época del año en la que nos encontramos, a Elena Galera le encantan los colores. La sevillana lleva un abrigo muy calentito de color rojo y lo combina con unos ajustados tejanos y unos botines blancos de cuero. 

Elena Galera disney

Elena Galera también suele sacar su parte más infantil con camisetas de diseño Disney. Una de sus favorita es la que lleva la taza de la Bella y la Bestia. Sudadera larga con botas de agua. Hasta para ir a la nieve usa un riguroso look en negro con plumón, botines a juego y pantalón de cuero negro. 

Precisamente este último look es el que ha causado un auténtico furor. La mujer de Busquets siempre se ha declarado fanática de las películas Disney y desde que tiene hijos pequeños ha revivido la magia de éstas. Su preferida siempre será la Bella y la Bestia. Chip es su personaje favorito de la película. Incluso tiene la famosa taza de Primark que se popularizó hace un par de años, como ha mostrado en sus redes sociales. 

elena galera disney

 

 
Hoy destacamos