Cule-Brón

Pilar Rubio supera un reto en 'El desafío'

Pilar Rubio supera un reto en 'El desafío'

De 'El Hormiguero' a 'El Desafío', Pablo Motos enchufa a Pilar Rubio

La colaboradora de 'El Hormiguero' se convierte en jueza de la segunda edición del programa de retos

Christian Clarasó

16.04.2021 23:45h

1 min

Tal y como hemos podido conocer a través de las historias de Lorena Castell, 'El Desafío' ha iniciado las grabaciones de su segunda edición. Este programa, que se emitió con éxito en Antena 3, es una idea original de Pablo Motos y Jorge Salvador. El espacio nació a raíz de los retos de Pilar Rubio en 'El Hormiguero'. Precisamente, el valenciano quería que la mujer de su íntimo amigo, como experta en estas labores, estuviese en la primera edición del formato, ya fuese como concursante o jurado. Sin embargo, no pudo ser debido al embarazo de la madrileña. 

Hace tan solo una semana se confirmaban los últimos concursantes, entre los que se encuentran rostros como Lorena Castell, Omar Montes, el Monaguillo o Jesulín de Ubrique, entre otros. '7 y acción' volverá con una trepidante edición en la que se harán algunos cambios que no funcionaron. Uno de estos giros se producirá en la mesa del jurado. 

Pilar Rubio se estrena en 'El Desafío' como jueza

Tal y como ha podido conocer en exclusiva YOTELE, Pilar Rubio ha fichado por la segunda edición de 'El Desafío'. Ésta ejercerá como jurado. Valorará todas las pruebas de los ocho concursantes. Sin duda, ella es la más apropiado para evaluar este trabajo, ya que todos los retos ya los ha realizado. Conoce perfectamente el significado de superarse a sí misma. 

La actriz compartirá esta labor junto Juan del Val y Santiago Segura, que mantienen sus puestos. Previsiblemente, Tamara Falcó también repetirá como jueza de 'El Desafío', que volverá a contar como Roberto Leal como maestro de ceremonias, tal y como adelantó en exclusiva este portal. 

Lejos de quitarle el trabajo a nadie, Pilar Rubio se sumará a los otros tres miembros del jurado. 

 

 
Hoy destacamos