Cule-Brón

Ester Expósito llega al festival de Venecia

Ester Expósito llega al festival de Venecia

“Horrible”, “es una piscina llena de cloro” o el palo más bestia a Ester Expósito

La actriz madrileña acude al festival de Venecia y recibe duras críticas por su estilismo

Christian Clarasó

03.09.2020 23:45h Actualizado: 04.09.2020 01:57 h.

2 min

Ya lo dijo bien Ester Expósito el pasado fin de semana. Tras su escapada a Galicia, las vacaciones llegan a su fin de este atípico verano. La actriz ha pasado por Roma, Marbella, Tenerife y Vigo, siempre en compañía de Alejandro Speitzer, su compañero de profesión y pareja. Desde que hicieron oficial su relación ya no se esconden. El actor le acompañó al primer evento de la temporada de la madrileña. La actriz acudió al festival de cine de Venecia, que éste año se ve eclipsado por las fuertes medidas de seguridad. No obstante, no dejan de llegar estrellas internacionales. 

Ester Expósito es una de las actrices más reconocidas a nivel internacional gracias a la repercusión de la serie Élite, emitida por Netflix en más de 190 países. La pareja de Alejandro cuenta con más de 26 millones de seguidores de todo el mundo. Era de esperar que Este acaparara todos los flashes de las cámaras. Incluso su novio se rindió a su belleza. 

Muy elegante y sensual. Ester Expósito fue sin duda una de las mejores vestidas del día. La madrileña eligió un vaporoso vestido blanco de tirantes finos y escote pico, con una abertura lateral y la espalda descubierta, por la que caía una larga coleta. Mientras ella posaba Alejandro la miraba desde la lejanía. Posaron por separado. 

Ester Expósito

Solo fue algo críticada su coleta baja, por lo menos por el estilista Josie que regresó a Zapeando después de un tiempo ausente por las grabaciones de MasterChef Celebrity 5 para comentar su look en el festival de Venecia. "Todo lo que hacen es para favorecer el mejor momento de su vida", explica Josie, que detalla que "no le quieren poner mucha carga de estilismo a alguien que no lo necesita". Y es que Josie afirma que "toda la información es facial y capilar": "Está estupenda". 

Sin duda elegir un vestido blanco para la tarde noche con su tono de piel no hay rival, es una opción más que acertada. Un vestido muy aplaudido por Josie, que destaca que "un vestido blanco de noche en la alfombra roja con esa piel no tiene competidor". Además, defiende ese "tirante que serpentea en toda la espalda": "Es un momento muy tirante espagueti, me encanta, es muy de los años 90".

Josie se muestra contrariado con algunos aspectos del look. Josie afirma que Ester "tiene mucho más que ofrecer por delante que por detrás": "Cuando ves el final de la coleta postiza que lleva se te caen las joyas, dejo de creer en la joyería cuando veo ese terminal capilar". "Me transmite una piscina llena de cloro", critica Josie sobre la sorprendente coleta que se puso la actriz al festival. Le parece "horrible". 

 
Hoy destacamos