Cule-Brón

Cristina Pedroche en su última clase de yoga

Cristina Pedroche en su última clase de yoga

La horripilante máscara de Cristina Pedroche para el cutis (y su último atracón)

La presentadora de 'Love island' se cuida después de una dura semana de trabajo

Christian Clarasó

23.04.2021 21:43h

1 min

Cristina Pedroche no para quieta ni un solo segundo. Tiene su agenda repleta de compromisos profesionales. Es uno de los rostros más demandados, tanto por Atresmedia como por un sinfín de marcas. Con algunas colabora habitualmente, mientras que con otras es algo esporádico. Y no solo se conforma con trabajar en 'Zapeando'. Actualmente presenta todas las semanas 'Love island' y se apunta a todos los programas del grupo de comunicación. Recientemente se la pudo ver en 'El Desafío'. 

La presentadora sufre un gran desgaste. A todo esto hay que sumarle sus duras sesiones de entrenamiento y el yoga. Vaya, que termina el día y la mujer de David Muñoz está agotada, por este motivo necesita reponer fuerzas. Después de 'Zapeando' y de hacer su mítico baile por los exteriores de Globomedia, Pedroche se desplazaba a su centro de confianza Santum, en Majadahonda. Mientras la vallecana llevaba una máscara de color verde horripilante, con la sala casi a oscuras, la esteticien le daba un masaje con aceite en los pies. 

Captura de pantalla 2021 04 23 a las 21.11.16

Después de su sesión de belleza, Cristina Pedroche se iba a casa donde le esperaba su marido. El popular chef le prepara la cena, ya que aunque le ha enseñado en más de una ocasión, se ha dado por vencido. La vallecana no sabe ni freír un huevo y lo dice alto y claro. Si incluso cuando no estaba con David Muñoz acudía a casa de sus padres para que le rellenasen los tuppers. 

Cristina Pedroche ha compartido con sus seguidores el último atracón que se iba a dar. Ella lo llama "merienda-cena". Es decir, que tenía pensado volver a cenar después. Se han hecho un bol de patatas fritas, un plato de tomate con anchoas y tres solomillos de ternera al punto. Ya se nos ha hecho la boca agua. 

Captura de pantalla 2021 04 23 a las 21.11.24
Captura de pantalla 2021 04 23 a las 21.11.38
Captura de pantalla 2021 04 23 a las 21.11.24

 

 
Hoy destacamos