Cule-Brón

Pierre-Emerick Aubameyang, durante su presentación oficial con el Barça / Captura FCB

Pierre-Emerick Aubameyang, durante su presentación oficial con el Barça / Captura FCB

Aubameyang activa el modo hortera por San Valentín

El jugador del Barça a subido a sus redes una imagen junto a su novia

Carlos Medina @camebe27

14.02.2022 15:32h Actualizado: 14.02.2022 18:41 h.

1 min

Habitualmente algunos futbolistas se creen modelos, pero viendo sus publicaciones en las redes lo que demuestran es que son un tanto horteras. El último ejemplo está en Aubameyang. El recién fichaje del Barça ya se fotografía en la ciudad condal.

El de Gabón ha querido aprovechar el día de San Valentín para subir a su perfil de Instagram una foto con si chica. Mucho amor y mucha felicidad en la instantánea, pero también mucho horterismo. El delantero azulgrana aparece con una vestimenta algo llamativa.

El peculiar estilo de Aubameyang

No sorprende ver a Aubameyangasí, ya que en Londres y en Dortmund también lució todo tipo de estilismos. Habitualmente los futbolistas son bastante cuestionados por sus looks. Los entendidos de moda coinciden en que prácticamente ni uno saben vestirse. El único que se salva, por ahora, es Héctor Bellerín, ex del Barça y actual jugador del Betis.

El caso es que Aubameyang y su novia aparecen con un estilismo más propio de Hawái que de Barcelona. Cualquiera que vea la imagen se podría pensar perfectamente que se trata de un recuerdo de sus vacaciones.

Aubameyang junto a su novia / REDES

Aubameyang junto a su novia / REDES

Además de demostrar su peculiar gusto, el crack del Barça ha mostrado su arsenal de lujos. Cojines de Christian Dior, zapatillas de marca y una gran variedad de joyas acaparan el protagonismo de la foto.

El ex del Arsenal tiene un estilo diferente, que a muchos les parecerá hortera, mientras que a otros les apasionará. La realidad es que el ariete es único, siempre lo ha demostrado. 

 
Hoy destacamos