Cule-Brón

Jennifer López y Shakira

Jennifer López y Shakira

La horterada más bestia de Jennifer López que amenaza a Shakira

La diva del Bronx actuará con la cantante colombiana en la Superbowl

Christian Clarasó

07.01.2020 01:14h Actualizado: 07.01.2020 01:14 h.

1 min

Falta menos de un mes para que los seguidores de Shakira vuelvan a vibrar con su artista favorita subida a un escenario. La cantante tiene un gran reto por delante para el que se está preparando a conciencia. Tal vez es su actuación más importante. La colombiana ha sido elegida para interpretar un tema en la pausa publicitaria de la Superbowl, el evento más multitudinario de Estados Unidos. Este espectáculo único congrega a millones de personas anualmente. Todo el mundo quiere anunciarse en la final de fútbol americano. 

Una gran oportunidad para Shakira y Jennifer López, quién actuará junto a ella. La diva del Bronx acapara los focos cada vez que desfila por una alfombra roja y sus seguidores también están expectantes por verla actuar. Algunos creen que ambas artistas están preparando una colaboración conjunta. La última vez que fue vista JLo fue en la alfombra roja. 

Jennifer López

Entre muchos aspectos todo el mundo quiere saber como irán vestidas las dos divas. Por bien vestida tal vez no, pero Shakira puede verse eclipsada por una de las llamativas horteradas de la actriz. A los Globos de Oro 2020 acudió con un vestido de red carpet dejando de lado su lado más sexy. No hay aberturas ni tampoco escotes vertiginosos, solo metros y metros de tela que se concentran tanto en la falda blanca como en el protagonista del patrón, un enorme lazo doble. Con una base verde intenso, la segunda parte de la lazada está teñida de dorado, de modo que parece nacer del top con escote corazón que conforma la parte superior de la hechura.

En todas las alfombras rojas ha optado por vestido muy llamativos, ya sea por sus colores o sus formas. 

Jennifer López dorado

 

 
Hoy destacamos