Cule-Brón

Shakira y Piqué copa davis final

Shakira y Piqué copa davis final

La horterada más bestia de Shakira en forma de single

La artista colombiana estrena este lunes un nuevo 'hit' con Anuel AA

Redacción Culemanía @culemanias

13.01.2020 01:53h Actualizado: 13.01.2020 03:01 h.

1 min

Shakira lleva un cuarto de siglo siendo una de las estrellas más brillantes de la musica mundial. Saltó a la fama en 1995, con el disco Pies Descalzos, y desde entonces su carrera no ha parado de ir hacia arriba. Pasen los años que pasen, la artista colombiana sigue triunfado. Sin ir más lejos, el próximo 2 de febrero actuará en el descanso de la Superbowl.

Shakira es sinónimo de éxito. Y el resto de artistas del panorama mundial lo saben. A lo largo de su trayectoria, la cantante ha realizado multitud de colaboraciones con otros autores. Desde músicos pop españoles, como Miguel Bosé Alejandro Sanz, hasta verdaderas estrellas de la música, como Rihanna Beyoncé.

Aprovechando su toque latino, Shakira también ha participado en algunos singles de reggaeton. Realizó, junto a Maluma, el éxito de ventas Chantaje. La canción La Bicicleta, interpretada junto a Carlos Vives, también dio la vuelta al mundo. No menos triunfal fue Dejà vu, su 'hit' junto a Prince Royce.

Este lunes, la artista colombiana estrena nueva canción con una de las sensaciones de la actualidad: Anuel AA. Lleva el título de Me Gusta y se espera que sea todo un éxito. Para promocionar el debut, Shakira compartió una fotografía del single en su Instagram. En la portada, la cantante luce un vestido rosa, unos flecos rosas e incluso una trenza rosa. No hay duda que será todo un éxito, pero el atuendo no puede ser más hortera.

 
Hoy destacamos