Cule-Brón

sofía suescun en el debate de Supervivientes

sofía suescun en el debate de Supervivientes

La horterada más extravagante de Sofía Suescun (y por una vez no está desnuda)

La de Pamplona se prepara por si vuelven a entrar ladrones en su casa

Christian Clarasó

17.07.2020 11:20h Actualizado: 17.07.2020 11:20 h.

1 min

Sofía Suescun ganó varios realities por ser ella misma y sacar las uñas si es necesario. Es una auténtica guerrera. Siempre consigue todo lo que se propone y aunque la vida le de mil golpes consigue salir a flote con éxito. La de Pamplona se ha mantenido en pie durante todos estos años. Domina los medios de comunicación y es algo que demuestra todos los días. Desde que empezó a salir con Kiko Jiménez su participación ha estado en alza. 

Durante este último año, a pesar del coronavirus, ambos han amasado una gran fortuna. De septiembre a diciembre, Kiko Jiménez fue concursante de GH VIP 7 y Suescun su defensora en plató. De marzo a junio, el hermano de Suescun, Cristian, se convirtió en concursante de Supervivientes 2020 y ella fue su defensora. Ahora con Maite Galdeano y Cristian en La casa fuerte, también tiene tema de conversación. Además, su novio ha conseguido lo que siempre deseó, una silla en Sálvame. 

Hace una semana estaban de vacaciones en Ibiza, lo publicaron todo en sus redes sociales, incluso sus desnudos y esto provocó que unos ladrones entraran en su casa a robar. Por suerte, después del ataque de ansiedad, la policía indentificó a los atracadores. 

sofía suescun uñas

Sofía Suescun ha hecho este jueves clara declaración de intenciones. Sofía Suescun ha sacado las uñas, nunca mejor dicho. La colaboradora se ha hecho una nueva manicura al más puro estilo Rosalía, pero con purpurina, muy chic, y la ha querido compartir con todos. Con estas uñas se puede defender de los ladrones si vuelven. 

Las nuevas uñas de Suescun llevan mucho brilli brilli repletas de piedras. Sofía Suescun se ha hecho las uñas en Nails by Roma, donde realizan diseñados muy veraniegos y atrevidos. Viendo la publicidad que se ha marcado probablemente se las han hecho gratis, por el disgusto del robo. 

Sofía Suescun uñas

 

 

 
Hoy destacamos