Cule-Brón

Pilar Rubio cierra la tienda de ropa online que abrió hace poco más de un año / AGENCIAS

Pilar Rubio cierra la tienda de ropa online que abrió hace poco más de un año / AGENCIAS

La horterada de nombre que Pilar Rubio pondría a su cuarto hijo

La colaboradora de El Hormiguero anunció en el programa que estaba embarazada de 12 semanas

Christian Clarasó

23.01.2020 23:36h Actualizado: 24.01.2020 00:56 h.

1 min

Sorpresa. Pilar Rubio confirmó el pasado lunes en El Hormiguero a través de la técnica del vídeo mapping su cuarto embarazo. El portal Look ya adelantó en exclusiva que la presentador estaba en estado de buena esperanza, sin embargo no ha sido hasta las 12 semanas cuando la mujer de Ramos ha querido anunciar la feliz noticia. 

Tal y como ha revelado en algunas entrevistas este nuevo miembro de la familia, como el resto de sus hijos, no ha sido buscado. Todavía es pronto para saber si es niño o niña. A la colaboradora no le importa. Será bienvenido tanto si es niño como niña, además revela que “sinceramente, si me quedara embarazada otra vez, me daría igual que fuese otro niño. Ya sé cómo funcionan y no me importaría tener otro más. Creo que las niñas son más complejas. Hombre… si me viene una niña, sería guay”. 

La joven no empezó con buen pie. "El primer mes lo pasé fatal. No sé por qué, estaba super cansada todo el rato y tenia nauseas, pero ahora estoy super bien otra vez", cuenta. Sus hijos ya saben que van a tener un nuevo hermanito o hermanita. "Alejandro, que tiene dos años no ha hecho ni caso. Marco, pues lo mismo, y Sergio sí. Le he dicho: “Mamá tiene un bebé en la tripa” y ha contestado: “Ah, vale”.

La sorpresa de Pilar Rubio y Sergio Ramos ha sido cuando les han preguntado a sus hijos que nombre le pondrían al bebé. Sergio, el mayor, con 5 años, le dijo: "Me dijo que si era niña se podía llamar Lupita y si era niño, Pokémon". Un nombre que ha desatado risas y mofas a partes iguales en redes sociales. 

 

 
Hoy destacamos