Cule-Brón

Sonia Isaza y Arturo Vidal, selfie en el espejo sin camiseta

Sonia Isaza y Arturo Vidal, selfie en el espejo sin camiseta

La última horterada de Sonia Isaza con Arturo Vidal (y el calendario en tanga)

La modelo colombiana viaja a Chile con el jugador del Barça para pasar las Navidades

Christian Clarasó

23.12.2019 19:14h Actualizado: 23.12.2019 19:14 h.

1 min

Sonia Isaza y Arturo Vidal ya no se separan. El futbolista ha recibido un merecido descanso debido a los días navideños y ha decidido ir a ver a su familia, amigos y a su club de fútbol. Con él ha viajado, por supuesto, la mismísima modelo. Probablemente durante estas semanas también hagan una visita a la familia de Isaza en Colombia. Tanto ella como él están muy integrados en sus respectivas familias. Ya son uno más. 

Sonia Isaza ha publicado en su cuenta de Instagram dos fotografías donde posa con sus "niños". "Los echa mucho de menos.QUE SI LOS EXTRAÑO?!! Uuufff son mi todo mis bebes dinosaurios 🦖 🦖 LOS AMO!!", escribe.

Sonia Isaza con su hija Daniella

Seguro que esta nueva década le aguarda buenas noticias a la pareja y muchas sorpresas. Sin duda siempre que miren un calendario utilizarán el que les ha regalado la amiga de Sonia Isaza, también culturista, y que ella misma ha publicado en sus redes sociales. "Ya vieron el calendario 2020 de mi espectacular amiga @espana927 la mejor amiga!! Te adoro❤️💋 ella es pura motivación!❤️💪🏾", promociona. En cada mes se puede ver a la joven posar de formas diferentes y siempre presumiendo de cuerpazo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya vieron el calendario 2020 de mi espectacular amiga @espana927 la mejor amiga!! Te adoro❤️💋 ella es pura motivación!❤️💪🏾

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

Por lo que vemos se lo están pasando genial en Chile. Sonia Isaza y Arturo Vidal han publicado un vídeo donde aparecen en el interior de un coche bailando una música de reggateon que algunos consideran hortera. 

 

 

Hoy destacamos