Cule-Brón

María Teresa Matus posa en el lavabo

María Teresa Matus posa en el lavabo

“Hoy elijo quererme un poco más”, el brutal mensaje de Marité Matus a Arturo Vidal

La empresaria chilena vuelve a sonreír tras la marcha del padre de sus hijos. Toma la decisión más importante

Christian Clarasó

25.09.2020 16:05h

1 min

Se desconocía que decisión tomaría finalmente María Teresa Matus respecto al nuevo futuro de Arturo Vidal. El chileno ya no era clave en el Barça para Koeman y por este motivo, igual que a Luis Suárez, le invitó a irse y buscarse un nuevo emplazamiento. El futbolista regresó a Italia, pero a un equipo rival. Durante los años 2011 al 2015 jugó en la Juventus, donde logró sus mayores éxitos. Ahora lo hará en el Inter de Milan. Vidal, quién ya se ha incorporado a su nuevo equipo, busca casa con Sonia Isaza. La colombiana le ha acompañado en esta nueva aventura, sin embargo la chilena no. 

María Teresa Matus concedió una entrevista el mes de marzo del año pasado cuando los rumores de ruptura con Arturo Vidal no dejaban de aumentar. Tras firmar el divorcio habló alto y claro. Matus y Vidal ya no estaban juntos. No obstante, la empresaria decidió seguir los pasos del futbolista para que sus hijos estuviesen cerca de su padre, sin embargo no estaba dispuesta a volverlo a hacer por enésima vez. Ahora es una mujer libre y feliz y ella decide sobre su futuro. 

La chilena dejó claro en la misma entrevista que estaba muy feliz en Barcelona. Había encontrado su sitio. Tiene nuevas amigas, igual que sus hijos, y le encanta el clima y la gastronomía. María Teresa Matus se ocupará de los tres pequeños. No obstante, Arturo Vidal vendrá en ocasiones a verlos y pasarán algunos días con él en Italia, sin embargo ahora todo va a ser diferente. No es lo mismo tener a su padre al otro lado de la calle. 

María Teresa Matus ha guardado silencio en las redes sociales hasta que se ha hecho oficial el fichaje del jugador por el Inter de Milan. Ahora luce una sonrisa en su última imagen y un texto que deja claras sus intenciones. "Hoy elijo ser feliz! Priorizarme y cuidarme... hoy elijo quererme un poco más!! Excelente día para todos", escribe. Esto es un punto y a parte en su historia. 

María Teresa Matus vuelve a ser feliz

 

 

 
Hoy destacamos