Cule-Brón

Messi y su perro Hulk / INSTAGRAM

Messi y su perro Hulk / INSTAGRAM

Hulk, uno más en la familia Messi Roccuzzo

Leo sorprende con una divertida fotografía donde están todos los miembros de su clan

Christian Clarasó

15.01.2019 11:47h Actualizado: 15.01.2019 12:12 h.

1 min

A principios de 2016 , la vida de la familia Messi Roccuzzo cambió por completo y para siempre. Un dogo de Burdeos conquistó el corazón del futbolista argentino. En poco más de ocho meses en can llegó a pesar unos 50 kilos y a medir incluso más que sus hijos. 

Durante estos dos años Hulk se hizo un hueco en la vida de Messi, como uno más. En numerosas ocasiones el futbolista y Antonella han mostrado orgullosos a Hulk en sus redes sociales. 

Leo Messi juega con su perro, Hulk

En la gran casa del astro argentino el can está a sus anchas y a veces entrena con su dueño.

Para Messi la familia es mucho más importante que el fútbol, a pesar de su devoción, y en ello se incluye también Hulk

El futbolista publicó en su cuenta de Instagram varias fotografías con sus hijos y el gran Hulk. Encima del sofá, uno encima de otro y el can en el suelo, estirado. Mide casi más que ellos. En la siguiente, sus hijos se ríen cuando Hulk besa con su lengua la nariz de Messi. Y en la última solo Hulk y Messi, como si fuesen uno. Dos grandes en una misma foto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

La foto enamoró rápidamente a los seguidores del futbolista. Más de siete millones de corazones, una de sus fotos más aplaudida y comentada. El verdadero significado de familia. 

Messi no se imagina una vida sin Hulk. El pequeño cachorro ocupó un hueco en su corazón desde el primer segundo que ambos se miraron a los ojos. 

 
Hoy destacamos