Cule-Brón

Iago Aspas acude a La Resistencia

Iago Aspas acude a La Resistencia

Iago Aspas y los fardos de coca de Broncano en ‘La Resistencia’

El jugador del Celta de Vigo acudió al espacio de Movistar y cumplió la promesa del presentador

Christian Clarasó

01.11.2019 22:19h Actualizado: 01.11.2019 22:20 h.

1 min

Cualquier persona desea pasar por La Resistencia, el programa que "lo peta" en Movistar+. Cantantes, músicos, artistas, incluso futbolistas. Algo muy difícil de conseguir, pero el espacio se ha ganado un nombre con el que no le hace falta tener la superproducción de El Hormiguero. A La Resistencia se acude para promocionar un proyecto, pero realmente se va a pasarlo bien. Un humor natural y muy simple que provoca las carcajadas de los espectadores. 

La Resistencia está teniendo una gran importancia en la vida de los invitados. David Broncano siempre se salta el guión en el espacio y pretende que sus invitados también lo hagan en sus puestos de trabajo. Con Borja Iglesias lo consiguió y parece que con Iago Aspas también. Tal y como se vió el pasado miércoles en el encuentro entre el Betis y el Celta de Vigo. 

Iago Aspas marcó un gol en el minuto 70 que produjo el empate. El gallego celebró el tanto tal y como le dijo David Broncano. Como si estuviese arrojando unos fardos de droga al mar. Es la forma de celebración que eligió de las cinco que le propuso el presentador. Otra de las opciones era imitar a uno de los exhumadores del cadáver de Franco; al alcalde de Vigo, Abel Caballero, poniendo las luces de Navidad y haciendo la peineta al alcalde de Nueva York; que cogiera a uno de sus compañeros de equipo e imitara el conocido vídeo de "los perros follando", todo un clásico del programa; y que hiciera un gesto de sorpresa como si acabara de ver el contenido de la caja de La Resistencia

"Te dejo elegir entre la de la caja y la de los fardos", dijo entonces Aspas. "Hombre, la de los fardos", respondió Broncano sin dudar. "Esa puede ser, como homenaje a mi tierra", bromeó el '10' del Celta, que finalmente cumplió su palabra. 

 
Hoy destacamos