Cule-Brón

messi saluda a ibai

messi saluda a ibai

"Iba muy drogado" o Messi contra Ibai: "Me dejó re mal delante de todos"

El comentarista de videojuegos mantiene un directo con Agüero donde revela lo que sucedió con el argentino

Christian Clarasó

09.06.2020 16:39h Actualizado: 09.06.2020 16:41 h.

1 min

Como han hecho artistas o cantantes, algunos deportistas, como los futbolistas, también han aprovechado las redes sociales para entretener a sus seguidores y mostrar aspectos más personales de su vida durante el estado de alarma. Una forma de estar en contacto con todos ellos y pasar las horas muertas del confinamiento. Instagram, Tik Tok, Twitch o Youtube han sido las redes más utilizadas. Agüero ha tenido un gran éxito como comentarista de videojuegos. 

El delantero del Manchester City ha visto futuro en el mundo de los youtubers, aunque de momento no lo cambia por el fútbol, pero quién sabe cuando decida retirarse. Son muchos los influencers que se embolsan grandes sumas de dinero. Agüero ha sido una auténtica sensación en el mundo internet y a raíz de esto ha conocido a algunos rostros conocidos como Ibai Llanos. Ambos han hecho algunos directos juntos y en el último el comentarista vasco ha recordado el momento en el que conoció a Messi en un acto promocional. 

Messi e Ibai

Ibai tenía que saludar en aquel momento a Messi, sin embargo muchos vieron como el comentarista se mostró muy frío ante el futbolista. Agüero e Ibai vieron de nuevo las imágenes y el joven admitió sentirse arrepentido. El futbolista estaba dispuesto a ayudarle para solventar este problema y acabar con un merecido final feliz. 

Solo unos minutos después Messi envió un mensaje a Agüero en el que le decía que no había ningún problema con Messi, todo estaba bien. “Kun, te estoy mirando que estás ahí con Ibai, decile que está todo bien, que no pasa nada. Me dejó pagando, me dejó re mal adelante de todos pero no pasa nada”, respondió Messi. Ibai se alegró al leer las palabras de Messi. Final feliz. 

"No sé qué cojones he hecho que parece que le ignoro cuando le saludo de la vergüenza que me daba, me estoy descojonando Messi se pensaba que iba borracho", ha escrito en twitter. Pensó que "iba muy drogado", dijo Ibai respecto al pensamiento que pudiese tener Messi de él. 

 
Hoy destacamos