Cule-Brón

Piqué e Ibai Llanos

Piqué e Ibai Llanos

Ibai Llanos dará las Campanadas con invitado sorpresa: ¿Piqué?

El streamer vasco anuncia que volverá a hacer un directo para dar la bienvenida al 2022

Christian Clarasó

25.11.2021 02:07h

1 min

Los jóvenes cada vez consumen menos televisión. Las plataformas en streaming han ganado terreno entre el grupo de edad de 13 a 35 años. Netflix tiene el liderazgo, pero le siguen muy de cerca otras como HBO Max, Amazon Prime Video, Atresplayer Premium o Disney Plus. Contenido donde y cuando quieras. Eso es precisamente lo más demandado. Poder ver toda la temporada de una serie completa del tirón, sin esperar una semana más y sin anuncios, lo más importante. La culpa del descenso de audiencias en televisión la tienen sin duda alguna las plataformas, pero también los streamers. Rostros como El Rubius o Ibai Llanos han conseguido que adolescentes y jóvenes se pasen el día a una pantalla viendo sus vídeos. 

Ibai Llanos es uno de los líderes de estas plataformas y sabe perfectamente como seguir siendo mediático. Sus directos cuentan con millones de personas. Además, de su infinidad de proyectos. El vasco ha confirmado en sus redes sociales que repetirá un año más su directo dando las Campanadas. El año pasado llegó a conseguir en el minuto de oro medio millón de espectadores, más que la cadena Cuatro. Durante toda la emisión se mantuvo con una media de 250.000 espectadores. 

Estos datos han hecho que quiera repetir experiencia y ya calienta motores. "Os puedo confirmar que este año también daremos las campanadas en directo en Twitch. Esta vez desde un sitio muy especial y con un invitado muy especial. Va a ser uno de los mayores crossovers de la historia. El domingo os diré con quién y dónde. Va a ser espectacular", compartía Ibai Llanos en Twitter. 

Las redes sociales ya empiezan a hacer sus primeras apuestas y todo apunta a una persona, Gerard Piqué. El futbolista catalán mantiene una estrecha relación con el streamer vasco. Ya han llevado a cabo varios proyectos juntos y los que quedan. Esta participación seria histórico y elevaría la audiencia a números históricos. Incluso podría aparecer Shakira

 

 
Hoy destacamos