Cule-Brón

Messi disfruta de Ibiza en familia

Messi disfruta de Ibiza en familia

Ibiza, confirmada como el mejor refugio para los cracks del Barça

Muchos futbolistas azulgrana viajan hasta la isla para desconectar del día

Redacción Culemanía @culemanias

18.05.2019 13:48h

2 min

Ibiza es un lugar de perenigración para los jugadores del FC Barcelona. Son muchos los futbolistas que aprovechan la calma de la isla para desconectar y estar tranquilos con sus respectivas familias. Raro es el verano en el que Gerard Piqué, Leo Messi, Luis Suárez Sergi Roberto, entre otros, no pasan unos días en terreno balear.

Y no solo en vacaciones, sino que cuando tienen un par de días libres también aprovechan para moverse hasta Ibiza y olvidar el día a día. Así lo han hecho Sergi Roberto, Jordi Alba Malcom esta última semana, aprovechando los tres días de fiesta que concedió Ernesto Valverde a toda la plantilla.

Aunque se llegaron a encontrar, cada uno pasó la mayor parte del tiempo con su respectiva pareja. Malcom, cuya primera temporada en el FC Barcelona no ha sido tan buena como hubiera deseado, no se separó de Leticia Pereira en ningún momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Viagem inesquecível, te amo meu amor @malcomoliveira_97 ❤️☀️🌴🐚

Una publicación compartida de Leticia Pereira (@leeticiapereira_) el

Jordi Alba, señalado en Anfield, y Sergi Roberto también aprovecharon para olvidar lo sucedido y disfrutar de los días de vacaciones con Romarey Ventura Coral Simanovich. Ambas WAGs, que tienen una gran relación, se fotografiaron juntas en Ibiza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🏖

Una publicación compartida de Romarey Ventura (@romarey_ventura) el

Ibiza, uno de los destinos turísticos más visitados de España y el lugar donde muchos futbolistas del FC Barcelona (y de otros equipos) pasan unas vacaciones tranquilas y relajadas.

 

Hoy destacamos