Cule-Brón

violeta mangriñán

violeta mangriñán

Ibiza, Formentera y los tangas más salvajes de Violeta de MYHYV

La extronista de MYHYV se va de vacaciones a Ibiza con Fabio, su pareja

Christian Clarasó

06.08.2020 18:26h

1 min

Violeta Mangriñán es noticia día sí y día también. La joven cuenta con más de un millón de seguidores en sus redes sociales. La clave de todo es que Violeta es muy cercana siempre con sus seguidores. También por sus revolucionarios posados que publica en su cuenta de Instagram. 

Después de unos duros meses de incertidumbre, Violeta y Fabio se han tomado un merecido descanso en Ibiza, la isla que reúne durante el mes de agosto a más famosos por metro cuadrado de todo el mundo. 

Violeta ha mostrado su increíble tipazo y hay que reconocer que nos ha dado mucha envidia. La joven cuenta con una gran y espectacular colección de bikinis. 

Violeta Mangriñán posa en ibiza

En su última publicación, Violeta aparece en medio de una especie de selva con un bikini marrón tierra y un sensual posado. "Amazónica", ha titulado la influencer a esta maravillosa fotografía, que le ha quedado perfecta. A la joven le costó horrores mantener el equilibrio para conseguir esa postura. 

Sus seguidores se han percatado de un pequeño detalle que escondía la fotografía. Un mosquito posado en su gemelo derecho. Así se lo han hecho saber y ella ha respondido. 

La ex concursante de ‘Supervivientes 2019’ ha confesado: “Los mosquitos me estaban comiendo viva”. Y es que hacerse una foto en medio de un bosque lleno de insectos tiene sus consecuencias. 

Violeta tanga a bordo
Violeta Mangriñán

 

 
Hoy destacamos