Cule-Brón

Cristina Pedroche y Dani Mateo en el nuevo 'Zapeando' que no convenció a la audiencia

Cristina Pedroche y Dani Mateo en el nuevo 'Zapeando' que no convenció a la audiencia

"Idiota", "tonta" o Dani Mateo se ceba con Cristina Pedroche en directo

La colaboradora de 'Zapeando' gasta una broma al presentador y éste se enfada con ella

Christian Clarasó

11.03.2021 17:27h Actualizado: 11.03.2021 17:33 h.

2 min

Cristina Pedroche está viviendo un momento muy complicado. La colaboradora de ‘Zapeando’ aseguró que esta situación le produce una gran tristeza. "Estoy triste y depresiva", explicó en una entrevista. La presentadora no lo ha pasado bien este último año. Durante el confinamiento no pudo despedirse de su abuela como le hubiese gustado, David Muñoz enfermó y sus restaurantes se fueron a la quiebra. Para poder salvar al resto de establecimientos tuvieron que tomar la drástica decisión de sacrificar el gran sueño del chef de tres estrellas michelin, cerrar StreetXo London.

Cristina Pedroche siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy positiva y valiente. Sin embargo, estos últimos meses han conseguido arrancarle la sonrisa. La colaboradora está muy harta de todos los insultos y amenazas que recibe casi a diario. Los quiso hacer públicos en sus redes sociales.

Cristina Pedroche se enfrenta a Dani Mateo

La de vallecas ya no aguanta más y ha explotado contra sus compañeros. Dani Martín, Lorena Castell, Miki Nadal y Quique Peinado, junto a la propia Cristina estaban ayer comentando la entrevista de Meghan Markle y el Príncipe Harry. Una broma lo cambió todo y sacó el peor carácter de Pedroche. Los colaboradores empezaron a opininar de un colaborador británico que arremetió duramente contra la familia británica. 

"Este cabreo no es por las declaraciones de Meghan Markle, es porque este señor entre a trabajar a las 6 de la mañana", comenzó diciendo Quique Peinado.

"Y está enfadado de por sí", agregó Dani Mateo. Acto seguido, Castell continuó informando al respecto y comentó que Morgan terminó abandonando, muy enfadado, el plató 'Good Morning Britain' al ser criticado por sus compañeros de mesa, dado que consideraron muy duras sus palabras contra Markle

"Algo me dice que Piers era el típico niño que se llevaba el balón a casa cuando iba perdiendo", opinó Cristina Pedroche, tras destacar contra peinado la calma con la que los británicos discuten, a modo de broma. "Pero yo estoy con él. Que tontería. Pues si es un periodista y le están preguntando por el tema, pues tendrá que opinar", le defendía Mateo.

"¡No! Si opina la gente se enfada. No hay que opinar nunca. Ni en la tele, ni en Twitter, ni en ningún lado ¡No opinéis!", dijo por su parte Miki Nadal. "Uno tiene una opinión y el otro tiene otra. Lo que no puede hacer el presentador es: 'ahora me enfado, ahora me voy'", le llevó la contraria Castell.

"Pero la opinión del otro es: ¿Ha dicho algo Meghan de ti? Qué tontería, que el periodista es el otro. Nada. No me gusta este señor", insistía el presentador del espacio de laSexta. "Es como si tú y yo discutiésemos", ponía de ejemplo la colaboradora. "¡Esto es intolerable!", exclamaba Mateo mientras abandonaba el plató, fingiendo un enfado para imitar al presentador británico. "¡No, por favor!", le seguía Castell.

"No eches la silla para atrás que se te ve el cojín de enanito que te han puesto", le advierte Pedroche entre risas, desvelando así un secreto del presentador en directo. "Cállate idiota ¿Tú eres tonta?", le replicaba Mateo, aparentemente ofendido por su comentario. "Me cago en la leche... Cómo empiece yo aquí a enseñar todas las cremas que os ponéis... Me quedo solo", advertía el comunicador. "¿Yo?", lo negaba Castell, mientras Pedroche no podía parar de reírse. Parece que a Dani Mateo no le ha gustado nada que contase su secreto. 

 

 

 
Hoy destacamos