Cule-Brón

Sara Carbonero e Iker Casillas anuncian su ruptura

Sara Carbonero e Iker Casillas anuncian su ruptura

¡Iker Casillas cada vez más cerca de Sara Carbonero! La foto que desata los rumores

El exguardameta muestra una gran complicidad con su exmujer en el día de su cumpleaños

Christian Clarasó

21.05.2021 18:34h

1 min

Iker Casillas no pasa por su mejor momento desde que comunicó su divorcio con Sara Carbonero. La prensa del corazón no le ha dejado en paz ni un solo día y más después de haber descubierto una supuesta infidelidad del exfutbolista con una joven búlgara. Al exguardameta le ha podido la presión mediática y ha estallado muy enfadado lanzando un comunicado. Lejos de todos los rumores, su exmujer se ha convertido en su mayor apoyo. 

Durante estos dos meses, Sara Carbonero e Iker Casillas han demostrado su buena sintonía en las redes sociales. Los mensajes de amor entre el uno y el otro no han cesado. El pasado jueves era un día clave en la vida del deportista. Éste cumplía 40 años en un momento agridulce. 

En el día de su cumpleaños Iker Casillas compartió con sus seguidores varios mensajes que le habían hecho enviar algunos amigos. También la felicitación de su exmujer. "Feliz vuelta al sol. Que las vistas desde ese cuarto piso sean maravillosas. Te lo mereces".

Sin embargo, la felicitación no fue el único mensaje de Sara Carbonero. Por la noche, la periodista se reunió con Iker Casillas y los dos hijos del exmatrimonio para celebrar el cumpleaños de papá en familia, como en los viejos tiempos. Un gesto inesperado con el que vuelven a demostrar una muy buena relación, y además abren las puertas a una posible reconciliación. 

Captura de pantalla 2021 05 21 a las 18.30.32

El retrato muestra al exfutbolista, muy feliz, agarrando con una mano unos enormes globos con forma de '40'. Con el otro brazo, rodea con afecto los hombros de Carbonero, que también sonríe a la cámara. Delante de ambos, junto a la mesa preparada para la cena, se encuentran los niños (con la cara oculta por dos emoticonos). Así mismo, Casillas ha publicado también otra instantánea en la que sale soplando las velas de la tarta.

 
Hoy destacamos