Cule-Brón

Sara Carbonero posa feliz tras anunciar su ruptura con Iker Casillas

Sara Carbonero posa feliz tras anunciar su ruptura con Iker Casillas

"Iker Casillas fue el amor de mi vida", la historia que agobia a Sara Carbonero

Sálvame volvió a invitar a la ex de Iker Casillas al plató para conocer más detalles sobre la relación de estos

Christian Clarasó

01.04.2021 16:46h

1 min

'Sálvame' volvió a contar con la presencia de Ruth Sanz en el plató, quién fue ex de Iker Casillas y hace tan solo un par de semanas arremetió duramente contra él en el 'Deluxe'. Los colaboradores del programa quisieron conocer más detalles sobre la relación de ésta con el ex de Sara Carbonero. Sanz aseguró que mantuvo un romance de 6 años con el exguardameta. Sus últimas palabras sobre éste no eran muy buenas, ya que declaró sentirse utilizada por él y "nunca estuvo a la altura". 

“Yo me enamoré como una tonta de Iker Casillas, pero empecé a ver muchas mentiras, me sentí utilizada”, arrancó. “Yo estuve muy enamorada, yo tenía 25 años y él para mí era dios, y para mí sigue siendo dios. Lo admiro enormemente, mi padre lo admiraba enormemente… en ese momento era el amor de mi vida”.

Ruth Sanz se emociona en 'Sálvame' al hablar de Iker Casillas

Por otro lado, Ruth confesó que “mi padre sabía que estaba con él, pero nunca le veía, le mandaba guantes, fotos firmadas… y me decía: ‘¿Hija pero este chico te quiere?’, y yo le decía que sí pero que entendiese que no podíamos salir”.

“Para mí él nunca estuvo al altura por eso ahora entiendo muchas cosas. Ahora mismo le diría que cambie, que valore a las mujeres, que las quiera, que las respete… simplemente eso. No hagas con nadie lo que has hecho conmigo, a mí me hiciste daño y creo que nadie se merece eso, ser ocultada o no reconocida. Sé más leal y más hombre”, sentenció.

“Esta declaración es desgarradora, Ruth, porque no consigues tener el amor…”, fue la reacción de Carlota Corredera. “No te estoy viendo como en el ‘Deluxe’, te estoy viendo emocionada y dolida… hoy sí que me estás transmitiendo”, le transmitió Kiko Hernández.

 
Hoy destacamos