Cule-Brón

Una foto de Iker Casillas y Sara Carbonero

Una foto de Iker Casillas y Sara Carbonero

Iker Casillas lanza un mensaje esperanzador tras el infarto

Sara Carbonero llegó a tiempo para brindarle todo su apoyo y cariño al jugador en estos momentos tan difíciles

Christian Clarasó

02.05.2019 09:00h

2 min

 Iker Casillas fue hospitalizado de urgencia CUF Porto Hospital tras sufrir un infarto agudo de miocardio durante el entrenamiento del pasado miércoles, según informó el club en un comunicado. Por suerte, el guardameta se encuentra "bien, estable y con el problema resuelto". Al sentirse indispuesto la sesión de entrenamiento fue interrumpida.

El jugador del Oporto ha sido sometido a un cateterismo cardíaco. En esa intervención, habitual en estos casos, se le colocó un stent, una especie de muelle que expande el vaso sanguíneo obstruido y permite que la circulación fluya normalmente. Por el momento no se han dado más detalles, ni por parte del hospital ni por sus familiares cercanos. Ahora hay que saber cuanto tardaron en atenderle para determinar si podrá continuar el resto de la temporada. Según un experto cardiólogo el tiempo debe ser inferior a 90 miutos. 

Después de horas de silencio, el propio Iker Casillas ha sido el encargado de calmar a sus familiares, amigos y seguidores. El futbolista lanzó un mensaje esperanzador a través de sus redes sociales. “Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño”, escribió el guardameta del Oporto junto a una foto donde aparecía en la camilla, con el camisón hospitalario, una sonrisa y el pulgar bien alto. 

Hasta la llegada de un parte médico, este mensaje es muy esperanzador y motivo de alegría. 

Muchos compañeros de profesión le enviaron mensajes de apoyo con mucho cariño. Entre ellos Gerard Piqué, Sergio Ramos, Leo Messi, Sergio Busquets, entre otros. 

Sin lugar a dudas el mensaje más cariñoso ha sido el de Sara Carbonero. La periodista estaba grabando en Tarifa una entrevista para su sección semanal de Deportes Cuatro. Al recibir la noticia cogió el primer vuelo hacia Oporto. En unas horas estuvo con su pareja dándole ánimos y no se ha despegado de su lado desde entonces. Por fin se ha pronunciado y ha enviado un bonito mensaje. 

"Por suerto todo ha quedado en un susto", escribía agradeciendo todas las muestras de cariño recibidas. Además recordaba la importancia de vivir cada momento. Junto al texto publicó una foto donde salía al lado de Casillas. La periodista le cogía de la mano y le acariciaba el cabello. 

El mensaje de Sara Carbonero

 

 

Hoy destacamos