Cule-Brón

Iker Casillas pierde los papeles

Iker Casillas pierde los papeles

Iker Casillas pierde los papeles tras ser preguntado por la cita romántica de Sara Carbonero

El exportero del Real Madrid monta en cólera tras ser preguntado por la relación de la madre de sus hijos con Kiki Morente

Christian Clarasó

23.09.2021 23:20h

1 min

Sara Carbonero juega con todos los medios de comunicación al despiste. Cuando parecía que su relación con Kiki Morente había llegado a su final, unas fotografías que se han viralizado nos demuestran todo lo contrario. Tras verla en el estudio del artista Adrián Torres, ex de Lara Álvarez, todos pensaron que había algo entre ellos, pero no, solo era trabajo, que hoy ha visto la luz. Esta semana la toledana nos ha demostrado que sigue conociendo al cantante. 

Este miércoles la revista 'Semana' publicaba en portada unas fotografías exclusivas del artista y la periodista dando un paseo por Madrid tras haber pasado una velada romántica en un conocido restaurante de la capital. Todo hace indicar que el romance entre los dos tortolitos continúa. De momento, los protagonistas de esta historia siguen sin confirmar ningún rumor. 

Sara Carbonero y Kiki Morente, pillados

Iker Casillas está harto de enfrentarse día tras día a preguntas incómodas sobre la vida privada de la madre de sus hijos. Y a veces ha llegado a perder los nervios, como ha sido el último caso. El exportero del Real Madrid fue increpado en un estacionamiento por un periodista de COPE y se le preguntó por ese tema. "¿Pero tú crees que a la gente le importa las cosas que yo haga? yo creo que no debería importar lo que yo haga o deje de hacer", espetó Casillas muy enfadado, pero intentando contener los nervios. 

"Yo creo que cada uno lo que tiene que hacer es preocuparse de lo suyo. ¿Tú crees que a la gente le va a importar mis opiniones? yo creo que no. Por ese sentido no me preguntes más porque no te voy a contestar", zanjó el exjugador.

Justamente ese miércoles, en el que salieron a la luz las fotografías de Carbonero con Morente, Iker Casillas desayunó con la madre de sus hijos. ¿Su enfado viene por aquí? 

 

 
Hoy destacamos