Cule-Brón

Viva la vida analiza la relación de Iker Casillas con Sara Carbonero

Viva la vida analiza la relación de Iker Casillas con Sara Carbonero

Iker Casillas rompe su silencio con una demanda a 'Viva la vida'

El exguardameta madrileño se cansa de estar siempre en el foco mediático y toma medidas legales

Christian Clarasó

16.07.2021 00:09h

1 min

La Razón confirma que Iker Casillas ha presentado una demanda contra el colaborador José Antonio Avilés y el programa 'Viva la vida' de Telecinco por dar como cierto que el exguardameta mantenía una relación con la cantante cordobesa Sara Déne. El pasado 17 de junio, el ex de Sara Carbonero tomó la decisión de interponer una demanda tras ver que el espacio de Telecinco seguía vulnerando su honor. Precisamente, sus abogados denuncian intromisión ilegítima en el honor e intimidad.

En la demanda interpuesta en los juzgados de Pozuelo de Alarcón, Iker Casillas pide 30.000 euros a la productora del programa en concepto de indemnización. Según adelanta 'La Razón', la demanda quiere demostrar las falsedades que se vertieron en el programa de Telecinco sobre su supuesta relación con la artista. 

Iker Casillas en una foto de perfil

En la demanda de Iker Casillas existe la opción de emprender acciones penales por el "dudoso buen proceder ético y/o profesional" de los demandados, ya que sus actuaciones "incluso podrían llegar a ser constitutivas de ilícitos pertenecientes al ámbito penal".

Iker Casillas quiere demostrar que el supuesto periodista, José Antonio Avilés, se habría inventado toda la información. Ni su relación con la cantante es cierta ni tan siquiera los audios que el cordobés facilitó a su programa y que según expuso se los habría enviado el propio Iker Casillas, con quién no tiene ninguna relación. El madrileño ya está harto de estar siempre en boca de los medios de comunicación y siempre para desprestigiar su imagen pública. 

 

 
Hoy destacamos