Cule-Brón

Piqué comenta la Copa América junto a Ibai Llanos / Redes

Piqué comenta la Copa América junto a Ibai Llanos / Redes

Iker Casillas se la devuelve a Piqué mientras trolea a Ibai Llanos

El exguardameta del Real Madrid se mofa del catalán a través de un tweet del vasco

Christian Clarasó

28.12.2021 17:45h

1 min

Iker Casillas y Gerard Piqué han dejado patente en las redes sociales que mantienen una muy buena relación. A pesar de su enemistad durante años en el terreno de juego, fuera del césped se han llevado a las mil maravillas. El verano pasado, el exguardameta era increpado por la prensa en el pueblo en el que veranea para saber que le parecía la supuesta nueva relación de Sara Carbonero. Éste, muy enfadado, hizo un directo quejándose del acoso y un comentario del catalán se coló entre miles de mensajes, pero no pasó inadvertido. 

Iker Casillas prometió que se la devolvería y ahora ha llegado el momento. Aunque a simple vista parece un hombre serio no lo es en absoluto, también tiene su lado cómico. El exfutbolista aprovechó un mensaje en redes de Ibai Llanos para lanzarle una pullita a Piqué. Este martes 28 de diciembre el vasco publicaba de madrugada un tweet donde escribía "Soy un auténtico desgraciado y un mierdas". El ex de Sara Carbonero no tardó en reaccionar. 

"No digas eso joder!!! Somos muchos los que te queremos!!! Qué necesitas??? En qué te puedo ayudar desde mi humilde posición??? Estás hasta las narices de Gerard Piqué??", escribió Iker Casillas en su cuenta personal de Twitter. 

En tono de broma, el vasco le contestó: "la verdad es que sí, Iker". Piqué no se ha pronunciado todavía, pero conociéndole, no tardará. 

 
Hoy destacamos