Cule-Brón

Iker Casillas, saliendo de su coche en una imagen de archivo / Redes

Iker Casillas, saliendo de su coche en una imagen de archivo / Redes

Iker Casillas la sigue liando en redes: su foto más ‘cascado’

El ex portero del Real Madrid ha publicado un post muy comentado a través de Instagram

Redacción Culemanía @culemanias

21.02.2022 10:18h

2 min

Iker Casillas colgó los guantes hace ya casi dos años, y desde entonces se ha mantenido casi siempre fuera del foco mediático. Tan sólo su separación de Sara Carbonero y alguna que otra aparición pública le han vuelto a colocar en la palestra, aunque mayoritariamente se ha dedicado a vivir una vida relajada tras sus últimos problemas de salud.

Activo en redes sociales

De vez en cuando, eso sí, al mítico ex portero del Real Madrid le gusta publicar imágenes y vídeos en las redes sociales, que suelen ser muy comentados por sus ex compañeros en el ámbito futbolístico. Gerard Piqué, que mantiene una buena relación de amistad con Casillas, suele ser uno de los que pone más salseo con sus comentarios.

Este fin de semana, el ex guardameta colgó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece visiblemente envejecido, quizá habiendo usado uno de los filtros de la red social. "Lo rural mola! Bendita tranquilidad!", escribió Casillas en el citado post, compuesto por una imagen en la que se le puede ver en primer plano, vestido con una sudadera Adidas negra y en mitad de algún pueblo rural de España.

El caso es que Gerard Piqué, siempre sin pelos en la lengua, no dudó en comentar lo siguiente: "Parece que te haya atropellado un tren..", recibiendo miles de likes en cuestión de horas. Uno de los ex compañeros de Casillas en el Real Madrid, Borja Fernández, también metió cizaña para picar un poco a su amigo: "Hostia, lo del filtro de viejo ya no se lleva", escribió.

Tiempo de descanso

Casillas, con o sin filtro de viejo, sigue aprovechando su tiempo libre para hacer excursiones, descansar y disfrutar de una retirada más que merecida tras haber sido una de las grandes leyendas del club merengue y la Selección. Rodeado de su familia, de sus amigos y de su hijo Martín, el antiguo cancerbero no pierde ojo de la actualidad deportiva, aunque desde la distancia.

Gerard Piqué se la devuelve a Iker Casillas en un entrenamiento

Gerard Piqué se la devuelve a Iker Casillas en un entrenamiento

Sonó con fuerza hace unas semanas para ocupar un puesto destacado en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), algo que todavía no se ha concretado. Mientras tanto, le toca seguir disfrutando, divertirse con los comentarios de sus colegas en las redes sociales y pasar el tiempo de la forma que quiera.

 
Hoy destacamos