Cule-Brón

Ilaix Moriba y Sergiño Dest, disfrutando de un partido de NBA / NBA

Ilaix Moriba y Sergiño Dest, disfrutando de un partido de NBA / NBA

Ilaix Moriba y Sergiño Dest coinciden en sus vacaciones en Estados Unidos

Los futbolistas disfrutaron de un compromiso del baloncesto estadounidense

Redacción Culemanía @culemanias

26.12.2021 17:10h

1 min

Las vacaciones navideñas sirven como pequeño descanso para los jugadores ante la enorme carga de partidos. Muchos utilizan las fechas para estar junto a sus familias, mientras que otros deciden viajar y disfrutar de grandes eventos. Este último caso tiene relación con Ilaix Moriba y Sergiño Dest, quienes coincidieron durante un partido de la NBA entre Miami Heat y Detroit Pistons.

El lateral estadounidense del Barça se encontró con Ilaix, quien estaba acompañado por Mohamed Simakan del RB Leipzig. Las tres figuras posaron para una fotografía que fue compartida por el campeonato de baloncesto. Además, también se vio a Dest tomarse una foto con Jimmy Butler, uno de los principales jugadores del Miami Heat.

Jimmy Butler y Sergiño Dest / NBA

Jimmy Butler y Sergiño Dest / NBA

Futuro incierto

Curiosamente los dos excompañeros en el vestuario del FC Barcelona están atravesando un momento complicado en sus respectivos clubes. Ilaix apenas está contando con minutos de juego en el conjunto alemán y su continuidad empieza a cuestionarse, a tal punto que puede salir cedido en el mercado invernal. Por otro lado, Sergiño Dest no está logrando convencer a Xavi, por lo que empieza a sonar como una posible venta.

 
Hoy destacamos