Cule-Brón

Antonella Roccuzzo con sus hijos en el día de la madre

Antonella Roccuzzo con sus hijos en el día de la madre

La imagen más adorable de Antonella Roccuzzo

La empresaria vive una de las semanas más familiares rodeada de los suyos en Rosario

Christian Clarasó

01.07.2019 11:13h Actualizado: 01.07.2019 11:13 h.

1 min

Antonella Roccuzzo nos está enamorando mostrándonos su lado más familiar. La empresaria se instaló de nuevo en sus raíces. Mientras Leo Messi disputa la Copa América 2019, la empresaria se quedó con sus hijos en Rosario, donde ambos nacieron y se criaron. La argentina está muy arropada por sus familiares y amigos, a quiénes ve de muy poco en poco. Por este motivo está muy feliz. Además, aprovecha la cercanía para animar a su marido en los encuentros. 

La argentina ha presentado en sus redes sociales a sus abuelos, sus dos abuelas y su único abuelo, los padres de Messi y también sus grandes amigas de la infancia, aunque desgraciadamente una de ellas no pudo estar en esa cena tan especial que organizaron. Recientemente también nos ha enseñado el talento al piano de su primo. Y en estas semanas tan familiares no podían faltar sus hijos. 

Solo con ver su cuenta de Instagram descubres que Antonella Roccuzzo es una mujer muy familiar y muy de los suyos. En casi todas las imágenes podemos ver a alguno de los tres pequeños o incluso a los tres. Y encontramos muchas fotos de la familia al completo. 

En los últimos encuentros sus hijos Mateo y Thiago estuvieron con ella animando a su padre, los dos vestidos con la camiseta de la selección argentina. Sin embargo, no vimos al pequeño de la familia, Ciro Messi. Por este motivo, tal vez Antonella nos ha querido mostrar lo grande y feliz que está, sin perder su seño de identidad, los rizos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi rulo hermoso❤️❤️

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Una vez más la empresaria ha vuelto a enternecer las redes con esta bonita fotografía de su pequeño que ya tiene un año y medio y empieza a dar sus primeros pasitos. ¿Será tan trasto como Mateo? Es indudable que tiene un gran parecido físico con su hermano mediano. "Mi rulo hermoso", escribe Antonella junto a un corazón. 

 

 
Hoy destacamos