Cule-Brón

ester expósito

ester expósito

La imagen más desgarradora de Ester Expósito desnuda en el agua

La actriz madrileña disfruta de unas vacaciones en Roma en compañía de su novio

Christian Clarasó

08.07.2020 17:57h Actualizado: 08.07.2020 18:18 h.

1 min

Todo aclarado. Ester Expósito no mantiene una relación con Carlos Cuevas, aunque a todos nos gustaría. El actor catalán se encuentra rodando un nuevo proyecto en Roma, donde precisamente han viajado la actriz y su actual pareja, Alejandro Speitzer, para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Un pequeño parón en sus agitadas vidas, especialmente la de la madrileña quién no para de sumar nuevos compromisos profesionales a su agenda. 

Ester Expósito y Carlos Cuevas

Carlos Cuevas es un gran amigo de la pareja. El joven participa en la ficción de Manolo Caro, Alguien tiene que morir, junto a Ester Expósito y Alejandro Speitzer. Precisamente es en este rodaje donde la pareja se conoció y surgió el amor. 

Han pasado la cuarentena separados. Ester vivió durante esos dos meses en casa de sus padres, en Madrid, antes de irse a vivir a su nuevo hogar, que previsiblemente estrenará con Alejandro. Y éste se encontraba fuera del país. El reencuentro fue de lo más emocionante. 

Ester Expósito y Alejandro Speitzer mantienen una relación desde hace medio año, sin embargo no ha sido hasta hace poco más de un mes cuando confirmaron la noticia. Siempre han llevado su relación con máxima discreción. 

Durante estas últimas semanas, la madrileña ha protagonizado varios reportajes. Entre ellos para la revista Glamour e InStyle, además de convertirse en embajadora de Yves Saint Laurent.

El pasado martes Expósito ha compartido en Instagram una de las fotografías que se realizó para el último número de la portada ‘InStyle’. En ella se puede ver a la joven sumergida dentro del agua luciendo un espectacular collar de diamantes. La revista también ha publicado un vídeo donde realiza una entrevista a la actriz y habla de sus favoritos de cada pregunta que le realizan.

Ester Expósito en la piscina

 

 
Hoy destacamos