Cule-Brón

Nadia Avilés regresa a Londres tras sus vacaciones / INSTAGRAM

Nadia Avilés regresa a Londres tras sus vacaciones / INSTAGRAM

La imagen más sugerente de Nadia Avilés en la piscina... ¡Sin Denis Suárez!

La mujer de Denis Suárez y el futbolista se marchan unos días a la ciudad de Kuwait

Christian Clarasó

18.03.2019 18:26h Actualizado: 16.04.2019 12:47 h.

1 min

Nadia Avilés y Denis Suárez ya llevan un mes viviendo en la ciudad británica. Londres es ahora su nuevo hogar. Aunque todavía no han encontrado su nidito de amor, la pareja hace vida con total normalidad. De hecho ya se conocen la ciudad como si hubiesen vivido en ella toda la vida. Avilés y Suárez no paran de descubrir nuevos lugares para cenar o comer, además de dar paseos por las zonas más turísticas y lujosas. 

Llevan muy poco tiempo pero parece que ya se han cansado del clima y por eso han decidido hacer una breve escapada aprovechando unos días de descanso del jugador. Y han elegido por supuesto una ciudad donde la temperatura roza los 40 grados y solo llueve 10 días al año. La pareja se ha desplazado unos miles de kilómetros para disfrutar de estas vacaciones. Han viajado hasta la ciudad de Kuwait, en los Emirates Árabes, el centro económico, cultural, comercial y de transportes del emirato. 

En su viaje se les ha podido ver en la Gran Mezquita, donde Nadia Avilés se cubrió con el velo el cabello, como manda su religión. Y disfrutó de una jornada en los baños árabes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

انا احبك

Una publicación compartida de N A D I A A V I L É S (@nadiavilesgarcia) el

Nadia Avilés dejó sin respiración a sus seguidores en una fotografía donde aparecía sin Denis Suárez en una piscina para de varios metros para ella sola. Apoyada como si tal cosa en uno de los bordes de la piscina aparece del agua como una sirena. Con el pelo humedecido, luce un bikini que a simple vista parece de piel de serpiente y solo tapa la parte de sus pezones dejando todo el esplendor de su cuerpo al descubierto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

let's take a pic and then keep relaxing 🌸

Una publicación compartida de N A D I A A V I L É S (@nadiavilesgarcia) el

 
Hoy destacamos