Cule-Brón

Elena Galera, Sergio Busquets y el mayor de sus hijos / INSTAGRAM

Elena Galera, Sergio Busquets y el mayor de sus hijos / INSTAGRAM

La imagen más tierna (y 'sexy') de Elena Galera con su bebé

La pareja de Sergio Busquets se derrite con sus pequeños

Redacción Culemanía

28.11.2018 20:14h

1 min

Tal vez no cuente con la repercusión mediática que ostentan otras WAG del Barça, pero la actividad de Elena Galera en las redes sociales es de lo más destacable. La pareja de Sergio Busquets comparte muchas fotos en su perfil oficial de Instagram, el cual siguen casi 300.000 personas.

Además, Elena Galera suele compartir momentos de todo tipo, por lo que sus fans pueden conocer un poco más acerca de la pareja, más allá de Sergio Busquets y sus quehaceres como jugador del Barça.

Deporte con los peques

La última foto que Elena Galera ha compartido en Instagram nos muestra una imagen de lo más tierna. En ella aparece la protagonista alzando en brazos a su pequeño Levi. El pequeño, que nació el pasado mes de septiembre, amplió la familia, que ya contaba con Enzo, el primogénito de los Busquets Galera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mis 🐥🐥💙

Una publicación compartida de Elena Galera (@elenagalera) el

La foto es de lo más tierna y muestra la naturalidad que suele transmitir Elena Galera. Ésta se muestra sonriente mirando al pequeño y no deja lugar a dudas de que en casa hay un ambiente de lo más amoroso. También es curioso el que Elena Galera vaya vestida de lo más deportiva, aunque no aclara si es por comodidad o porque se encontraba realizando algún tipo de ejercicio.

Los pollitos

Si la foto despierta mucha ternura, no se queda atrás el mensaje que la acompaña. En éste Elena Galera no escribió nada, sino que colocó dos emoticonos de un pollito y un corazón. Y es que además de tener en brazos al pequeño Levi, la pareja de Sergio Busquets también comparte otra foto en la que también abraza a Enzo, su hijo mayor.

Elena Galera abraza a su hijo Enzo / Instagram

Elena Galera abraza a su hijo Enzo / INSTAGRAM

Con este tipo de fotos Elena Galera demuestra que mientras el centrocampista del Barça está concentrado en sus tareas de equipo, sus hijos están en las mejores manos.

 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.