Cule-Brón

Antonella Roccuzzo y Leo Messi

Antonella Roccuzzo y Leo Messi

La imagen más sensual de Antonella Roccuzzo en una sesión de fotos exclusiva

La empresaria argentina pasa un fin de semana en compañía de sus padres

Christian Clarasó

18.11.2019 21:12h

1 min

Antonella Roccuzzo está en casa con sus hijos sin Leo Messi. El futbolista se encuentra concentrado con su selección. Aunque su marido esté a kilómetros de distancia, ella no está sola. Le han hecho una visita estos días dos de sus personas más especiales, sus padres. Padres e hija comieron juntos en una restaurante de Castelldefels, muy cercano a su casa. 

La empresaria echa mucho de menos a su familia. En sus redes sociales deja claro que los quiere con locura, especialmente a sus abuelos. “Mis viejos”, escribió la santafesina en Instagram Stories junto a una fotografía en la que aparece junto a José y Patricia, en el restaurante. En la fotografía se puede ver a la argentina vestida exactamente igual que en la fotografía donde tomaba el sol en la playa el pasado lunes. ¿Es del mismo momento o repite vestimenta? 

Antonella Roccuzzo con sus padres

La argentina es muy elegante a la hora de vestir y siempre elige el atuendo adecuado. Antonella Roccuzzo se mantiene siempre en un segundo plano cuando acude a un evento en compañía de Messi, lo malo es que las cámaras siempre se centran en ella porque su belleza eclipsa a cualquiera. 

La mujer de Messi lleva algunos negocios de moda infantil con sus hermanas, no obstante alguna vez también se la ha visto posar en algún shooting, pero no es algo muy común en ella. Por internet se pueden encontrar algunas fotografías de ella que nunca han salido a la luz. Culemanía te descubre esta imagen que ha permanecido oculta durante todo este tiempo. 

En ella podemos ver a Antonella Roccuzzo sentada en un sillón de un centro de belleza como una auténtica femme fatale. A su lado un fotógrafo o estilista. Más bien que un shooting podría haber ido a cuidar su larga cabellera. Este es un look que no estamos habituados a ver en ella, pero hay que decir que le sienta de maravilla el pelo ondulado. 

Antonella Roccuzzo shooting

 

 
Hoy destacamos